Luna Nueva en Escorpio del 13 de noviembre: cómo va a afectar a cada signo - Revista Para Ti
 

Luna Nueva en Escorpio del 13 de noviembre: cómo va a afectar a cada signo

El lunes 13 de noviembre del 2023 tenemos Luna Nueva en Escorpio en el grado 20. Esta pronta Luna Nueva en Escorpio nos convoca a un renacer lunar después de 60 días. De esto nos habla la astróloga Silvana Franceschini: nos revela en esta nota cómo impactará en cada signo del zodíaco.
News
News

El lunes 13 de noviembre del 2023 tenemos Luna Nueva en Escorpio en el grado 20. Habiendo tenido los últimos 14 de octubre y 28 de octubre Eclipse de Sol en Libra (la luna nueva en el nodo sur es un eclipse de sol), y Eclipse de luna llena en Tauro respectivamente; esta pronta Luna Nueva en Escorpio nos convoca a un renacer lunar después de 60 días.

3 aspectos astrológicos a tener en cuenta

  • Una vez por mes calendario tenemos una luna nueva; que es cuando el sol y la luna se vuelven a encontrar en el mismo grado matemático del mismo signo. Esto sucede mes a mes, tenemos 12 o 13 lunas nuevas en el año astrológico y 2 o 3 por año son eclipses de sol.
  • En todos los eclipses, el sol, según se trate de luna nueva o llena, se ve eclipsado por la luna en el caso de ser de sol, o por la tierra en el caso de ser de luna.
  • El sol en astrología es lo más exacto y representativo de nuestro corazón, conciencia, presencia y principio de lucidez. Con lo cual en los últimos 60 días en dos instancias, esa conciencia se vio velada y cegada por el eclipse

El contexto del cielo en esta Luna Nueva

A este encuentro Sol Luna en el grado 20 del signo de Escorpio además se suma Marte -el planeta de la acción y antiguo regente de Escorpio-; lo cual le da cierto espacio de comodidad y su función es orgánicamente integrada a la charla de las luminarias.

Todo esto sucede como venimos mencionando en el signo del escorpión, energía que justamente nos invita ahondar profundamente en nuestro escondite más preciado para ver la luz y transformar todo lo que ya no queremos, y lo cual fue muy trabajado en los momentos de los eclipses. Y tomando la percepción del renacimiento, lo cual ya se puede ver sutilmente en cualquier luna nueva, y más aún en esta.

Como si esto fuera poco, el trío sol- luna- marte se miran de frente a un Urano en Tauro instaladísimo desde hace varios años donde en cada momento que el sol y la luna se le oponen desde Escorpio, éste gatilla energía de movimiento creador, distintivo, evolutivo y altamente veloz. Nos sentiremos muy tentados de renacer con mucha energía El secreto es poder gestionar esa cantidad de energía para que sea recurso y no fuga.

Signo por signo, cuál es tu movimiento para que la energía sea el gran recurso en este renacer

Aries

Dejar ir lo que te atrapa, lo que te hace creer que podés ejercer el control, lo que te hace sentir dependencia.

Tauro

Tomar lo que tu pareja o socio te están enseñando. También podés incluir el aprendizaje de eso que proyectás en los demás, o los demás proyectan en vos.

Géminis

Se aceleran algunas situaciones en el ámbito laboral. También podrías hacer ajustes nuevos en tu forma de cuidar tu salud.

Cáncer

Aquí te dejo una pregunta, ¿cuál sería el mejor movimiento para hacer crecer tu inspiración?

Leo

Es importante que te prepares para nuevas dinámicas en la vida de tus padres o en tu lugar de pertenencia o familia cercana.

Virgo

A Virgo también quiero dejarle una pregunta, ¿Qué cambios marcarían una gran diferencia para vos a la hora de comunicar? Es imprescindible que lo hagas con nuevas formas.

Libra

Una excelente oportunidad de hacer una siembra muy potente en el área de valores y dinero. Pide y se te dará Libra. Acabas de sostener un eclipse de sol en tu signo y lo borroso ya está quedando atrás.

Escorpio

La soberanía de este renacimiento es con acción pura y haciéndolo con muchas novedades y desde lo más genuino de tu corazón. Ya está pasando, pero agendate que a mediados de mayo de 2024, esto que sos y hay hoy, CRECE Y SE EXPANDE.

Sagitario

Lo novedoso no es soñar, lo novedoso es hacerlo con la absoluta certeza de que tenés un bagage muy grande en el cual bucear.

Capricornio

El movimiento es en grupo, acudiendo a las redes en las que te apoyas volver a empezar.

Acuario

Desde la cima Acuario puede ver que logro todo lo que se propuso. En el camino tuvo que ceder cuestiones que hoy le invitan a mostrarse diferente.

Piscis

A Piscis también le dejo una pregunta, ¿qué sentido tiene perderse en la imaginación sino pones en el lienzo toda tu belleza?

Feliz siembra
Feliz renacer

Fuente: Silvana Franceschini, Astróloga Casa XI (@) y autora de "Bitácora Lunar "Iluminando tus ciclos con Gratitud". La podés conseguir acá. IG: casahorizonte.ch

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig