Pampita reveló dónde se mudó y contó quiénes son sus vecinas famosas - Revista Para Ti
 

Pampita reveló dónde se mudó y contó quiénes son sus vecinas famosas

La famosa modelo y conductora estuvo esta noche en ''La Noche de Mirtha'' y brindó detalles sobre su nuevo hogar.
News
News

En la cena de este sábado, Mirtha Legrand le consultó a Pampita acerca de su mudanza con Roberto García Moritán, tras dejar el departamento en el que vivieron los últimos tres años.

''¿Por qué te mudaste, les aumentaron el alquiler?'', preguntó Mirtha, contundente. A lo que Carolina Ardohain le respondió con una sonrisa: ''Era muy grande el departamento. Pensábamos que íbamos a vivir todos juntos en la semana y los hijos de Roberto (por la edad) no vienen tanto en la semana''.

''No es que no podía pagar el alquiler, sino que se vencía. Si hubiera mantenido el precio me quedaba, porque obviamente me da pereza mudarme. No era por necesidad que me tuve que ir, sino que lo acomodamos ahora a nuestra nueva realidad con chicos más grandes'', cerró.

Su nueva propiedad cuenta con pisos de mármol, amplias habitaciones con vestidor y una sala de juegos con billar incluido.

Quiénes son las vecinas de Pampita

La modelo reveló que tiene como vecina a Flavia Palmiero, quien también estuvo cenando este sábado junto a Mirtha Legrand: ''La pareja de Flavia, Luis Scalella, llega en bicicleta. Lo veo porque somos vecinas''.

Además, contó que vive al lado de Marcela Tinayre en la calle Juez Tedín, por Barrio Parque, en Capital Federal.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig