El guiño de Taylor Swift a las swifties argentinas en su último recital en Buenos Aires – Revista Para Ti
 

El guiño de Taylor Swift a las swifties argentinas en su último recital en Buenos Aires

En el marco del tercer show de la gira The Eras Tour en el Estadio Monumental de River, la cantante se despide de Argentina a pura emoción.
Moda
Moda

Luego de haber reprogramado el show del viernes para este domingo a causa de las fuertes tormentas, Taylor Swift cierra su tercer concierto en el país con más de 70 mil personas.

Taylor Swift en The Eras Tour. Fotos: TW TayUpdatesARG.
Taylor Swift en The Eras Tour. Fotos: TW TayUpdatesARG.

En el show de esta noche, Taylor eligió un look súper particular como guiño a las swifties argentinas: optó por usar un body de Versace con los colores de la bandera de nuestro país: un corset celeste y dorado.

Al instante, recibió elogios por parte de sus seguidores en las redes, con comentarios como: ''Ese body representa la bandera'', ''El body de la patria'', ''Oíd mortales, el grito sagrado'', ''Ya nos ama tanto que nos cumple los caprichos'', entre otros.

Taylor Swift con los colores de Argentina.
Taylor Swift con los colores de Argentina. Fotos: IG SaraLovesstay.

La elección del look coincidió con la llegada de Lionel Messi al país, quien se sumó a la concentración de la Selección Argentina hace poco, ya que en las redes sociales aparecieron memes por la presencia de ambos.

Durante todos sus shows, la cantante tuvo 16 cambios de looks distintos en las tres horas arriba del escenario y cada uno de los outfits fueron planeados junto a su estilista Joseph Cassell.

La artista brilló con su vestuario mientras cantaba la canción ''The archer'' y sus fans no pudieron contener la emoción.

Al comenzar su último recital, Taylor dedicó unas palabras especiales a sus seguidores: ''Estoy muy contenta de compartir estas palabras con ustedes, bienvenidos Buenos Aires a The Eras Tour'', pronunció en español.

''No tienen idea de lo feliz que estoy de verlos esta noche. Estaba tan nerviosa y asustada de que no pudieran venir al show, estaba pensando en los viajes, pensando en cómo estaban. Voy a hacerlo funcionar. Estoy muy emocionada al verlos a todos aquí esta noche", agregó, en relación al show que debió reprogramar.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig