Machine Gun Kelly se clavó un cuchillo por accidente - Revista Para Ti
 

Machine Gun Kelly se clavó un cuchillo por accidente

Se apuñaló mientras intentaba impresionar a Megan Fox  con un particular acto.
News
News

El cantante y su novia tienen una forma de vivir el amor bastante controversial, llegando a veces al límite de las situaciones sin mediar las consecuencias como ocurrió en esta ocasión

El rapero contó esta accidental situación en The Tonight Show, al recordar una ocasión en la que, jugando con un cuchillo, terminó hiriéndose la mano.

La jornada completa fue caótica para el novio de Megan Fox, pues se lesionó en dos veces. La primera herida que se hizo ocurrió cuando jugaba beer pong con Post Malone. Y es que, el año pasado, los dos artistas se enfrentaron en un episodio de 'Celebrity World Pong League', y trataron de bajar un tramo de escaleras con un estilo divertido. Sin darse cuenta de que al final de la barandilla había un "pico gigante", Machine Gun Kelly se deslizó por ella y se lastimó el coxis.

“Fue una mala noche”, recordó el intérprete, antes de describir cómo su velada simplemente empeoró.

Después de ganar el partido, el músico se dirigió a casa para pasar el rato con Megan. Una vez allí, recibió un cuchillo de manos de Travis Barker. Según contó, era una especie de adorno, pues tenía inscrito en él el título de un nuevo álbum. Entonces, mirando a Megan, Machine Gun Kelly lo tiró al aire y trató de atraparlo.

“Yo estaba como, ‘Mira esto”, recordó. “Lo arrojé y regresó y se me clavó en la mano”.

Aunque la herida fue significativa se mantuvo tranquilo para no arruinar la buena impresión que, desde su perspectiva, había causado en su chica.

Después de que la actriz se fue de su casa, hasta la mañana siguiente, Machine Gun Kelly hizo una llamada y dijo: "Necesito puntos de sutura pronto".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig