La China Suárez mostró cómo van las refacciones de su casa: así están quedando los pisos y las ventanas - Revista Para Ti
 

La China Suárez mostró cómo van las refacciones de su casa: así están quedando los pisos y las ventanas

La China compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de las reformas estructurales que está llevando a cabo en su casa del country Chacras de Murray que le compró Benjamín Vicuña.
News
News

Ya más tranquila después de la entrevista con Alejandro Fantino, la China Suárez retomó las refacciones de su casa del country Chacras de Murray, cerca de Pilar, donde piensa instalarse con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. "Buen día, vuelven las historias de la refacción de la casita. Tengo novedades hoy", dijo la actriz en uno de los videos que subía a sus Historias de Instagram, donde mostró cómo van los arreglos y, entre ellos, cómo van quedando los pisos y las ventanas del hogar.

"Llegaron, hoy ponen las ventanas en el altillo", relató en otro de los videos, donde mostró los ventanales recién comprados.

"¡Qué felicidad! Acá está el piso, después tengo que barrer pero miren qué lindo", se escucha decir a la China mientras muestra cómo cambió una de las habitaciones donde se instaló un piso de cerámicos.

Luego, la ex de Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores un video donde se ve un contrapiso recién arreglado y una huella de zapatilla de alguien que pisó el cemento fresco. En la filmación de pocos segundos se puede apreciar el arreglo extremo que está llevando a cabo la actriz en la casona comprada por Vicuña para ella cuando aún no se habían separado.

Sin duda alguna Eugenia está más que entusiasmada con los arreglos de su hogar, donde espera poder mudarse lo antes posible.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig