MalaYerba, la serie española que no podés dejar de ver - Revista Para Ti
 

MalaYerba, la serie española que no podés dejar de ver

Tendrá su estreno el 31 de octubre en Latinoamérica y España. 
News
News

Cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y la envidia de su generación.

Sus fundadores son un gran equipo: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio tiene la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que gobernarán el mundo. Pero sus vidas se verán perturbadas cuando Lola, una periodista ambiciosa, ponga su mirada en su compañía y descubra que hay un pasado oscuro detrás de la famosa semilla.

“MalaYerba” está protagonizada por María Elisa Camargo (“Tarde Lo Conocí”, “El Barón”) como Mariana; Carolina Gaitán (“Sin Senos Sí Hay Paraíso”, “El Final del Paraíso”, “Narcos”) como Lola; Juan Pablo Urrego (“Distrito Salvaje”, “El Final del Paraíso”, “Historia de un Crimen: Colmenares”) como Ignacio y Sebastián Eslava (“Distrito Salvaje”, “Narcos”, “Siempre una Bruja”) como Félix.

La serie fue creada por Natalia Echeverri y director Andrés Beltrán (“Distrito Salvaje”, “Bolívar: Una Lucha Admirable”) y cuenta con guion de Esteban Orozco. En total son 10 episodios de 45 minutos cada uno, que se irán estrenando de a uno por semana. Comienza el 3 de octubre.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig