Quién es Matías, el hermano menos conocido de Nacho y Juana Viale: trabaja como productor comercial y comparte la pasión familiar por las motos – Revista Para Ti
 

Quién es Matías, el hermano menos conocido de Nacho y Juana Viale: trabaja como productor comercial y comparte la pasión familiar por las motos

Trabajó durante un tiempo en Story Lab, la productora de su hermano que tiene a cargo los programas de Mirtha Legrand, y en la actualidad acompaña en su carrera a uno de los cantantes más importantes del país. Además, tiene una pasión que comparte con su padre, Ignacio Viale del Carril, y sus hermanos. 
News
News

Parece que la familia Viale-Tinayre-Legrand tiene muy arraigada la cultura del espectáculo. Con una impronta distinta, cada uno de los que integra este clan ha sabido desarrollarse desde distintas ópticas: esta Juana Viale, que hoy brilla con la conducción del programa de su abuela; Nacho Viale, que es el encargado de la producción de los envíos; Manuela Viale, quien se verá pronto frente a la pantalla de “El Gran Premio de la Cocina” y Matías Viale, el menos conocido, que también se desarrolla en la industria.

El joven, hijo de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro, desarrolló su carrera orientada hacia la producción comercial y la publicidad. Uno de sus primeros trabajos fue en una agencia para una reconocida etiqueta de vinos. En 2016 le tocó el turno de sumarse a Story Lab, en donde trabajó para la empresa que tiene a cargo “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.  Pero ese fue un paso transitorio ay que se despegó profesionalmente de la familia un poco más de un año después.

Matías Viale y Manuela Viale en una foto de la infancia. Fuente: IG.

En la actualidad forma parte del equipo de una compañía dedicada al cine y la música, que tiene como principal tarea el desarrollo integral de la carrera de Fito Páez. Allí comenzó sus pasos en septiembre de 2017 como productor comercial y a partir de enero de 2018 asumió esa misma responsabilidad con el cantante. También, desde principios de 2019, tiene en sus manos todo lo que tiene que ver con el management del rosarino.

Rodeo Entertainment, la firma en cuestión, estrenó en 2018 “Camino Sinuoso”, largometraje protagonizado por Juana Viale, Arturo Puig y Geraldine Chaplin. Entre sus producciones originales se encuentran la presentación en los prestigiosos venues de Estados Unidos, Carnegie Hall de Nueva York y Dolby Theatre de Los Ángeles, así como Antel Arena de Montevideo, entre otros.

Así esta hoy Matías Viale.

La pasión que comparte con su hermano y su padre

Ignacio Viale del Carril, Nacho y Matías se encuentran por estos días disfrutando de una de sus grandes pasiones: el padre y los dos hijos están en Alaska atravesando una nueva aventura en motocicleta. Con el grupo “Perros del Desierto” (creado por el nieto mayor de Mirtha Legrand en 2014) se propusieron recorrer las rutas de ese extremo del norte del continente.

El padre con dos de sus hijos de travesía por Alaska.

El padre de los muchachos parece ser el líder del equipo ya que lo llaman "El Coronel” y hay que destacar que cada tanto también Juana se suma a estas travesías. Este grupo se originó cuando el productor de televisión, junto a otras siete personas, recorrían las rutas argentinas e iban brindando su apoyo solidario en el camino. Todo era emitido por un programa de TV.

La travesía recorrerá los mejores puntos de Alaska. Fuente: Ig.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig