Mara Wilson, actriz de "Matilda", explicó por qué la película le arruinó la vida - Revista Para Ti
 

Mara Wilson, actriz de "Matilda", explicó por qué la película le arruinó la vida

Mara Wilson reveló el calvario que sufrió en Matilda
A los 34 años, la actriz revela el calvario que sufrió tras protagonizar el film clásico de los ´90.
News
News

Una de las películas que, sin duda, se consolidó como uno de los clásicos de los noventa fue "Matilda", la historia de una pequeña niña cuyos padres la despreciaban por ser inteligente y por sus deseos de aprender cosas en la escuela.

Poco tiempo después, Matilda descubre que posee poderes psíquicos y los usa a su favor para darle una lección a su familia y a la directora, dejando en claro que no se debe subestimar la inteligencia de un niño. Está película protagonizada por Mara Wilson, Danny De Vito, Rhea Perlman, Pam Ferris y Embeth Davidzt cautivó a miles de espectadores que aman las ocurrencias de la pequeña niña.

Matilda es un éxito de los noventa. Fuente: IG.

No obstante, para la protagonista de la historia esta experiencia fue una de más traumáticas, a pesar de ser el trabajo actoral que la catapultó a la fama. En la actualidad, a sus 34 años, Mara decidió alejarse definitivamente de la actuación y de la glamorosa vida de Hollywood para centrarse en la defensa de la salud mental y los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Uno de los momentos más tristes de su vida los vivió a los 5 años mientras rodaba "Matilda", pues perdió a su madre debido al cáncer de mama que sufría, impactando profundamente en su vida personal y en su carrera actoral.

La familia de Matilda solía ser mala con ella. Fuente: Archivo.

"Matilda" reveló el motivo por el cual se alejó del medio para siempre

Mara concedió una entrevista al medio británico "The Guardian", en donde confesó que siempre se sintió a salvo en los sets con los directores que trabajó, pero que debido a la prensa y el internet pasó duros momentos. "Había personas que me enviaban cartas inapropiadas y publicaban cosas sobre mí en línea. Vi lo que publicaban en internet cuando tenía 12 años, y vi cosas muy tristes. La gente no se da cuenta de lo que pesa hablar de manera constante con la prensa”, afirmó la ex actriz.

Mara Wilson en la actualidad. Fuente: Instagram: @marawilson

De la misma forma, Mara confesó sentirse presionada al momento de tener contacto con sus fans, pues ellos quedaban decepcionados de no al conocerla y ver que no se parecía a la tierna protagonista. "Los fans esperaban que fuera de igual de inteligente, bonita y agradable, y terminé siendo rechazada de manera inmediata. Asocié esas situaciones con el mundo de Hollywood, en el que si no eres bonita no triunfas, y paré mi carrera por eso”, cerró, demostrando su decepción.

Mara sintió la presión de sus fanáticos por años. Fuente: Instagram: @thechristycarlsonromano

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig