Esta es la intervención beauty a la que se sometió Nequi Galotti - Revista Para Ti
 

Esta es la intervención beauty a la que se sometió Nequi Galotti

La conductora y modelo compartió desde sus historias de Instagram que decidió pasar por un cirujano plástico para hacerse un retoque ambulatorio con el que sorprendió a sus seguidores.
Belleza
Belleza

Nequi Galotti se muestra cada vez más activa en las redes sociales desde donde podemos ver la mayoría de sus looks, parte de sus rutinas diarios y recetas. Sin embargo, este lunes la conductora y modelo decidió realizarse una intervención beauty ambulatoria para rejuvenecer su rostro y sorprendió a sus casi 200 mil seguidores. ¿De qué se trata? Galotti se puso hilos de tracción para definir su rostro. Un novedoso método que evita los liftings y es el favorito de las celebrities.

¿Qué son los hilos de tracción?

Se trata de una técnica utilizada en medicina estética y cosmética para realizar un levantamiento facial sin cirugía. También conocidos como hilos tensores o hilos faciales, consiste en la inserción de hilos finos y reabsorbibles debajo de la piel mediante pequeñas incisiones o agujas especiales. Estos hilos están compuestos de materiales biocompatibles, como el ácido poliláctico o el polidioxanona, que se descomponen y son absorbidos por el cuerpo con el tiempo.

Nequi Galotti se puso hilos en su cara. Foto: Pinterest.
Nequi Galotti se puso hilos en su cara. Foto: Pinterest.

Una vez que los hilos se insertan en la piel, se utilizan para levantar y tensar áreas específicas del rostro, como las mejillas, las cejas, el cuello o la mandíbula. Así, produce un efecto de estiramiento inmediato y estimula la producción de colágeno en la piel, lo que ayuda a mejorar la flacidez y a promover la regeneración de los tejidos.

Nequi Galotti se puso hilos en su cara. Foto: Instagram.
Nequi Galotti se puso hilos en su cara. Foto: Instagram.
Nequi Galotti se puso hilos en su cara. Foto: Pinterest.
Nequi Galotti se puso hilos en su cara. Foto: Pinterest.

Se trata de una alternativa perfecta y mucho menos invasiva para evitar el lifting facial con resultados sutiles y naturales. Además, la recuperación es más rápida en comparación con la cirugía aunque no proporcionan los mismos resultados duraderos que se obtienen con un lifting facial quirúrgico.

Menos invasivos

Siendo el lifting la última alternativa, hoy en día la mayoría de los cirujanos plásticos prefieren apostar por técnicas menos invadidas para evitar las cirugías priorizando todo tipo de métodos ambulatorios como estos hilos que causaron una verdadera revolución en la medicina estética. Además, si bien los resultados duran un determinado tiempo, son realmente excelentes para la paciente que ve casi en el momento el levantamiento en su cara. Eso sí, siempre se aconseja consultar antes con un profesional especializado en el tema ya que estos tratamientos, si bien no tienen contraindicaciones, pueden no ser aptos para todo el mundo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig