Así será "Matilda"el musical de Netflix basado en la película infantil - Revista Para Ti
 

Así será "Matilda"el musical de Netflix basado en la película infantil

La versión musical de la célebre película infantil llega en diciembre a la plataforma de streaming: sorprende qué actriz fue la elegida para interpretar a Tronchatoro.
News
News

Matilda se convirtió en una de las clásicas historias infantiles que disfrutan los chicos y también los más grandes: tiene una historia "ganchera" y atractivos personajes, como la maestra Miel, la severa directora Tronchatoro y ni hablar de la dulce niña que con su valentía (y sus poderes) le cambia la vida a varios en el filme.

Por todos estos motivos y más, Netflix apostó por crear su propia versión de la película de 1996 dirigida por Danny De Vito.

¿Cómo será Matilda en la adaptación de Netflix?


La plataforma de streaming presentó el primer tráiler de Maltida de Roald Dahl el musical, en el que vemos y recordamos la autoridad de Tronchatoro. La actriz Emma Thompson fue la elegida para darle vida a la severa directora, y luce realmente irreconocible.

Foto: Netflix
Emma Thompson as Agatha Tronchatoro (Tunchbull en inglés). Foto: Dan Smith/Netflix © 2022

“Somos niños rebeldes que viven en tiempos rebeldes. Cantamos canciones rebeldes con rimas rebeldes. Seremos niños rebeldes hasta que termine nuestra rebelión”, cantan alumnos de la escuela Crunchem Hall en este primer avance. Por su parte, la actriz infantil Alisha Weir será quien de vida Matilda.

Esta adaptación de Netflix está basada en el libro original y llegará a la plataforma de streaming en diciembre de este año.

Lashana Lynch como Miss Honey (la señorita Miel). Foto: Dan Smith/Netflix © 2022
Stephen Graham (Mr. Wormwood,) yAndrea Riseborough (Mrs. Wormwood), los papás de Matilda. Foto: Dan Smith/Netflix © 2022

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig