Marcela Tinayre habló de las internas en "Las rubias", el programa que conduce - Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre habló de las internas en "Las rubias", el programa que conduce

>
La hija de Mirtha Legrand hizo un fuerte descargo.
News
News

Después de una serie de rumores sobre bajas e internas en “Las rubias”, Marcela Tinayre hizo un fuerte descargo en donde dio su versión de los hechos y contó por qué motivo Marcela Gotlib discontinuó su participación en el ciclo que se emite en las tardes de NET TV.

“Hay muchos programas que tienen grandes despelotes, peleas y enojos. En “Las rubias” no pasa eso. Hay cambios de opinión que, por suerte, los tenemos”, comenzó a relatar este miércoles al inicio de la emisión del día.

Marcela Tinayre.
Marcela Tinayre.

“A raíz de que ayer fue el cumpleaños de nuestra queridísima Marcela y, por problemas ajenos a nosotros, no pudimos saludarla, y Adriana Costantini puso un chat ‘con la mejor de las ondas’ sobre esto. Pero a ella la amamos y la adoramos”, aclaró.

“Ella tiene que estar acá en agosto, según hablé con la plana mayor del canal. La esencia del programa era de tres a cuatro mujeres: por eso se incorpora la Condesa, con éxito, y se quedó. Marcela se va a reincorporar más adelante. Aclarado esto, no hagan, como dicen los franceses, una mousse, de algo que no existe”, cerró al respecto.

La justificación de Marcela Tinayre

Según ella, uno de los temas centrales es la falta de espacio físico en el estudio que se encuentra emplazado en la productora Kuarzo. “Que alguien me diga donde sentamos al invitado”, exclamó al hacer referencia que apenas entra ella.

“Por eso también el canal y la producción está trabajando en buscar otro tipo de mesa para que entremos todos. Esa es la verdad. Así que, por favor, si quieren preguntar algo, miren este principio de programa”, dijo indignada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig