Por qué los hijos de Gabriela Arias Uriburu no vienen a la Argentina - Revista Para Ti
 

Por qué los hijos de Gabriela Arias Uriburu no vienen a la Argentina

En una entrevista dio detalles de la sensación que tiene por no poder tener a los tres jóvenes en el país, aunque sea de visita.
News
News

Después de estar largos meses en Jordania y en Europa visitando a sus tres hijos y participando del casamiento de dos de ellos, Gabriela Arias Uriburu se sinceró sobre el motivo por el cual Karim, Sharif y Zahira no vienen a visitarla a Argentina.

Desde que arribó al país, la escritora brindó una serie de entrevistas en las que habló de su lucha por recuperar el contacto con sus descendientes y en donde se sinceró sobre distintos aspectos de la vida familiar.

“¿Hay planes para que visiten Argentina pronto?”, fue la pregunta que le realizaron en una extensa nota que le concedió a Hola. Y si bien respondió que “los planes siempre están”, manifestó que por ahora parece un plan que no se va a cumplir a corto plazo.

“Lo que pasa es que los jóvenes de ahora tienen una mirada distinta a la que teníamos nosotros a su edad. Lejos de apegarse a la familia, están en una etapa en que se miran más a ellos mismos”, dijo.

“A diferencia de otros tiempos, hoy soy yo la que les dice que organicen sus agendas y se vengan. Pero ellos me piden que vaya yo… Y así estamos, en una lucha que para mí es dura. Sueño con que algún día vengan a la Argentina, pero ya es una decisión de ellos”, contó.

Y expresó: “Ya no sé cómo pedirles que vengan a visitarme. Dejé de hablar del tema porque me parece que estoy causando el efecto contrario y me huyen cuando llego a esa conversación. Pienso que ellos hoy tienen un pensamiento muy complejo con respecto a América Latina porque es de donde el padre se los llevó. Creo que tienen que reconciliarse con esa parte y es una tarea que van a tener que encarar solos”.

Gabriela Arias Uriburu anunció que próximamente será abuela

Además, cuando le preguntaron si se imagina como abuela, Uriburu contestó: “Sí, hace años que vengo pensando en las generaciones que vienen. Zahira quiere ser madre el año que viene".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig