Martín Fierro 2022: el orgullo de Mirtha Legrand por el premio de Juana Viale; el reconocimiento a Ámbar, su bisnieta; y una promesa a cumplir - Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2022: el orgullo de Mirtha Legrand por el premio de Juana Viale; el reconocimiento a Ámbar, su bisnieta; y una promesa a cumplir

Mirtha Legrand tuvo su gran noche en los Martín Fierro 2022. Fue distinguida por su trayectoria con una joya que le entregaron arriba del escenario y ella aprovechó la oportunidad para decir todo lo que quería: destacó a su nieta y bisnieta, y además aseguró que pronto volverá a estar frente a las cámaras.
News
News

La gala organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) fue una verdadera fiesta en el Hotel Hilton tras la pandemia. Y Mirtha Legrand y su familia fueron lo más destacado de la noche.

Después que premiaran a Juana Viale como Mejor Conductora, lo cual emocionó hasta las lágrimas a la diva de los almuerzos, Mirtha fue invitada a subir al escenario. Al comienzo se quejó: "Qué bienvenida un poquito fría, más de calor" y pidió "Un poquito de silencio allá atrás por favor".

Comentó que estaba feliz de estar allí con su familia, mencionó a Juana que acababa de ganar el premio y dijo que estaba muy emocionada por eso; y no dejó de mencionar a su "bisnieta", a Ámbar. Y además nombró a Rocco Gastaldi, el hijo menor de Marcela Tinayre, que no estaba presente en la gala.

Marcela, Juana y Ámbar ovacionaron a Mirtha de pie.

"Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’", contó. Y sin vueltas, dijo: "Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo... ¿Ustedes quieren que vuelva?", preguntó. La gente se puso de pie para aplaudirla.

"Anoche no pude dormir, pensaba qué decir. Y me he sentido tan feliz esta noche que he descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares, y acompañada de mis seres queridos. Han hecho de mí esta noche una mujer muy feliz", expresó. Recordó su debut en Los martes orquídeas, cuando solo tenía 14 años y "no sabía caminar en tacos altos".

Y por último, emocionada dijo: "Qué vida milagrosa, nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo", prometió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig