Martín Fierro 2022: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis brillaron con sus looks en la red carpet del Hilton – Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2022: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis brillaron con sus looks en la red carpet del Hilton

Cada una con su estilo, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis, las cuatro generaciones de la llamada "familia de la televisión argentina", se lucieron con sus looks en la gala de los Martín Fierro. 
Moda
Moda

Las cuatro generaciones concurrieron a la entrega de los Martín Fierro 2022 en el hotel Hilton. Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis, causaron alto impacto con sus looks, cada una con su propio estilo.

Juana y Ámbar
Juana y Ámbar.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand en los Martin Fierro
Mirtha Legrand con Héctor Vidal Rivas.

La diva de los almuerzos llevó un vestido largo rojo de Claudio Cosano, con aplicaciones de piedras, escote con forma de corazón, mangas largas y capa de gasa. "Muy contenta, muy feliz de estar acá. Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, es la gran fiesta de la televisión argentina. Siempre presente. Es todo un acontecimiento, la gente que hay es impresionante. Es un reencuentro", comentó la Chiqui.

Mirtha Legrand en los Martin Fierro
Mirtha Legrand.

Marcela Tinayre

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre en los MArtin Fierro
Mirtha Legrand y Marcela Tinayre.

Marcela que había dicho que quería evitar la alfombra roja porque prefiere pasar desapercibida y no le gusta vestirse de gala, apareció en la red carpet para acompañar a su mamá. Llevó un conjunto de blusa y pantalón ancho en negro con lentejuelas.

Marcela Tinayre en los MArtin Fierro
Marcela Tinayre.

Juana Viale

Juana Viale en los MArtin Fierro
Juana Viale.

Divino el look lamé de Juana Viale. Vestida por Gino Bogani, el diseño era pegado al cuerpo, con la falda más suelta. Llevó capa y espalda al descubierto. Completó el look con joyas de Jean Pierre.

Juana Viale en los MArtin Fierro
Juana Viale.
Juana Viale
Juana Viale.

Juana Viale fue acompañada de su novio, Agustín Goldenhorn.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn
Juana y Agustín Goldenhorn.
Juana Viale con Bogani
Juana Viale con Gino Bogani.

Ámbar de Benedictis

Ambar en los Martin Fierro
Ámbar de Benedictis acompañada de Nacho Viale y su abuelo.

Por primera vez, Ámbar participó de una gala. Se destacó con un look muy actual: un mini vestido con detalles cut out que combinó con botas cortas y guantes negros a los codos.

Ámbar de Benedictis
Bellísima, Ámbar, entre su tío y su abuelo.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig