Este miércoles 21 de mayo, desde Turquía, Mauro Icardi compartió en sus historias de Instagram un extenso descargo en el que manifestó su intención de obtener la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara.
El futbolista expresó su frustración por las restricciones que enfrenta para comunicarse con las niñas y apuntó directamente contra el abogado de Nara, Nicolás Payarola, cuestionando su accionar en el proceso judicial.
"1.30 horas de la madrugada en Turquía y acá esperando la llamada de mis hijas como acordamos con el MPT. Ninguna revinculación", escribió Icardi, refiriéndose al Ministerio Público Tutelar. Además, señaló que desde hace seis meses espera poder ver a sus hijas, pero que solo logró estar con ellas en una ocasión.
"Desobedecen órdenes de un juez, desobedecen las órdenes de una psicóloga del Ministerio Público que se encarga de la salud mental de mis hijas, desobedecen órdenes de un defensor de menores", expresó vía Stories. En este punto, Icardi cuestionó la legitimidad profesional de Payarola, sugiriendo que no cuenta con matrícula habilitante.
Mauro Icardi adelantó que buscará la tenencia de Isabella y Francesca
"Yo voy por la TENENCIA de mis hijas", afirmó el futbolista en su descargo, dejando en claro su intención de convertirse en el único tutor legal de las menores. Además, acusó a su exesposa de realizar "falsas denuncias" y cuestionó las apariciones públicas de ella y su abogado en medios que calificó como "portales faranduleros".
Sobre el final del posteo, el futbolista aseguró que irá hasta las últimas consecuencias. "Otra noche sin hablar con mis hijas, otra noche que les siguen quemando la cabeza. Las siguen obligando a declarar mentiras y barbaridades a nenas de 8 y 10 años. Estos individuos deplorables son los que defienden a mis hijas. Qué verguenza", disparó.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: