Mica Viciconte vivió otro susto con Luca Cubero, su hijo: qué pasó - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte vivió otro susto con Luca Cubero, su hijo: qué pasó

Primer día de jardín de Luca Cubero
El travieso Luca sigue haciendo de las suyas y causando preocupaciones. Esta vez, la panelista de "Ariel en su salsa", contó que hizo el pequeño de un año y medio mientras ambos viajaban en su auto.
News
News

Tras el episodio de la cuna, cuando su hijo de un año y medio casi cae de cabeza por querer salirse trepando a los barrotes, Mica Viciconte vivió este viernes otro susto con Luca Cubero. Esta vez, según relató en un video que compartió en sus Historias de Instagram, el pequeño abrió la puerta del auto en movimiento, causando una conmoción en ella que iba manejando.

"Cómo andan, bueno les quiero dar un consejo a quienes sean madres primerizas como yo", comenzó diciendo la panelista de Ariel en su salsa, el programa de Telefe, que escribió "Datito, llegando a los dos años se pone difícil la cosa, jajaj" en la publicación.

"Luca tiene su butaca, va perfecto, va genial, pero ya llega a abrir la puerta", siguió contando, mostrando la cercanía de la butaca infantil con la manija interior de la puerta trasera del auto.

Luca Cubero en su primer día de clases. Foto IG.
Viciconte y Cubero con Luca en su primer día de clases. Foto IG.

"Iba andando y el señor... abrió la puerta. Mi auto no tiene la traba puertas para niños desde adentro, podés trabar pero no desde adentro. Le comento a Fabi la situación y después de cuatro hijos, claro, ya está más ducho. Y me dice acá tiene el cosito para niños", continuó mostrando un orificio de la puerta.

"Lo girás con la llave y no se va a escapar nunca más", finalizó la ex Combate, contenta de poder transmitir a las mamás primerizas el truco recién aprendido.

Luca Cubero en su primer día de clases. Foto IG.
Luca Cubero en su primer día de clases. Foto IG.

Mica Viciconte reveló el susto que vivió con Luca, su hijo de un año y medio: "Por suerte no pasó a mayores"

A pocos días del comienzo del jardín para Luca Cubero, su madre Mica Viciconte se animó a develar un episodio pasado que le tocó vivir con su hijo. Con la finalidad de alertar a sus seguidores y trabajar la prevención en los hogares, la influencer contó cómo el bebé casi sufre un tremendo accidente doméstico.

Todo ocurrió mientras el pequeño estaba en su cuna, al cuidado de su padre Fabián Cuberoquien estaba acostado en el suelo y utilizando el celular. "Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmió en practicuna , al volver a Bs As esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días", abrió su posteo.

"Ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla, ya que sabe subir y bajar sin problema. Crecen muy rápido", explicó. En las imágenes se puede ver a Luca agarrado de la baranda de la cuna y, minutos después, el pequeño se arroja al suelo. Afortunadamente, su padre, quien está cerca, logra atraparlo en el aire y socorrerlo a tiempo.

"Un pequeño susto que gracias a @fabiancuberooficial no pasó a mayores", resaltó Viciconte, quien agregó que subió el video para prevenir a las familias. "A veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo", se lamentó.

En pocos minutos, la publicación alcanzó más de 27 mil reacciones y hubo comentarios de todo tipo. Algunos usuarios criticaron a Cubero por el uso del celular mientras cuidaba a Luca, mientras que otros entendieron la situación y también expusieron sus experiencias personales.

"Empieza a explorar y tenemos que tener mil ojos", "sacale la baranda a la cuna, colchón al piso y prevenís que se rompa la cabeza", "por eso es importante el colecho", "todo padre pasó por ese susto", "díos mío, qué susto que me da verlo", fueron algunos de los comentarios.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig