Mica Viciconte mostró el primer día de clases de Luca Cubero, su hijo - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró el primer día de clases de Luca Cubero, su hijo

Primer día de jardín de Luca Cubero
La panelista de "Qué mañana" compartió con mucha alegría el comienzo lectivo de su pequeño hijo, fruto de su relación con Fabián Cubero.
News
News

Durante esta semana, cientos de alumnos y alumnas comienzan las clases y, las redes sociales se llenan se posteos de familias entusiasmadas y felices. Los famosos no son la excepción y también comparten este momento especial con sus seguidores.

Tal es el caso de Mica Viciconte, pareja de Fabián Cubero, quien publicó algunas imágenes inéditas de este lunes. "Primer día de clases . Enamorados y felices de este nuevo camino. Te amamos con locura. Qué rápido crecés", expresó la panelista de "Qué mañana" en su cuenta de Instagram.

Mica Viciconte expresó su felicidad en redes. Foto: IG.

En las imágenes se puede ver la llegada de Mica y Fabián junto al niño, que cumple dos años en mayo. "Qué grande estás. Hoy alguien arranca el colegio", escribió la ex Combate , con mucha emoción. El video también fue publicado por el exfutbolista, que compartió este importante momento de su hijo.

La publicación tuvo comentarios a favor y en contra, ya que algunos usuarios consideraron "inapropiado" que el niño vaya tan pequeño al jardín, mientras que otros señalaron que esto era muy bueno para su desarrollo. Por su parte, Viciconte no respondió a las críticas y eligió ignorarlas por ahora.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig