Mica Viciconte reveló el susto que vivió con Luca, su hijo de un año y medio: "Por suerte no pasó a mayores" - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte reveló el susto que vivió con Luca, su hijo de un año y medio: "Por suerte no pasó a mayores"

El susto de Mica Viciconte
La panelista de "Ariel en su salsa" compartió con sus seguidores un episodio que vivió con su bebé, que casi se convierte en un accidente doméstico.
News
News

A pocos días del comienzo del jardín para Luca Cubero, su madre Mica Viciconte se animó a develar un episodio pasado que le tocó vivir con su hijo. Con la finalidad de alertar a sus seguidores y trabajar la prevención en los hogares, la influencer contó cómo el bebé casi sufre un tremendo accidente doméstico.

Todo ocurrió mientras el pequeño estaba en su cuna, al cuidado de su padre Fabián Cubero, quien estaba acostado en el suelo y utilizando el celular. "Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmió en practicuna , al volver a Bs As esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días", abrió su posteo.

"Ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla, ya que sabe subir y bajar sin problema. Crecen muy rápido", explicó. En las imágenes se puede ver a Luca agarrado de la baranda de la cuna y, minutos después, el pequeño se arroja al suelo. Afortunadamente, su padre, quien está cerca, logra atraparlo en el aire y socorrerlo a tiempo.

Mica Viciconte mostró el gran logro de Luca Cubero
Así está actualmente Luca Cubero. Foto: IG

"Un pequeño susto que gracias a @fabiancuberooficial no pasó a mayores", resaltó Viciconte, quien agregó que subió el video para prevenir a las familias. "A veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo", se lamentó.

En pocos minutos, la publicación alcanzó más de 27 mil reacciones y hubo comentarios de todo tipo. Algunos usuarios criticaron a Cubero por el uso del celular mientras cuidaba a Luca, mientras que otros entendieron la situación y también expusieron sus experiencias personales.

"Empieza a explorar y tenemos que tener mil ojos", "sacale la baranda a la cuna, colchón al piso y prevenís que se rompa la cabeza", "por eso es importante el colecho", "todo padre pasó por ese susto", "díos mío, qué susto que me da verlo", fueron algunos de los comentarios.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig