Mimetizados desde la moda: éstos son los looks que comparten Tini Stoessel y Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

Mimetizados desde la moda: éstos son los looks que comparten Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La pareja del momentos despliega sus ítems fashionistas en redes sociales y tienen muchos outfits que se prestan.
News
News

Sin dudas son la pareja del momento. Las miradas se posan con fuerza sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul desde que hace unos meses el romance quedó oficializado a raíz de unas fotos en donde fueron captado juntos en Ibiza. Además de compartir eventos y momentos juntos, el equipo de “La jaula de la moda” descubrió una estrategia fashionista de la pareja que dejó a todos sorprendidos.

Desde la cuenta del ciclo que se emite por Ciudad Magazine y conduce Horacio Cabak mostraron que la cantante y el futbolista se prestan diversas prendas del guardarropas.

“¡Gemelos, pareja de la moda! ¿Vos también le sacás la ropa a tu novio?”, se preguntaron desde la red social los especialistas en tendencias.

La lista de coincidencias es larga y abarca todo tipo de prendas, aunque lo que predomina es el estilo urbano que tanto Tini como Rodrigo encontraron como aliados para sus outfits.

Sin dudas, una de las marcas predilectas para ambos es Balenciaga: se los puede ver luciendo buzos de algodón y remeras de esa firma que eligen las celebrities alrededor de todo el mundo.

Si bien cada uno busca ponerle su impronta, es muy curioso ver como la simbiosis entre los tortolitos se manifiesta a través de las redes sociales y un dato curioso es, sabiendo que todo queda registrado, no tienen ningún problema en mostrarse con las mismas prendas.

Otras coincidencias by "La jaula de la moda"

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig