La historia de amistad de Sandra Borghi y Mariel di Lenarda: de ayudarse a pagar las expensas a ser familia y trabajar codo a codo – Revista Para Ti
 

La historia de amistad de Sandra Borghi y Mariel di Lenarda: de ayudarse a pagar las expensas a ser familia y trabajar codo a codo

La presentadora de "Mediodía noticias" y la co-conductora de "Nosotros a la mañana" se conocen desde que estaban dando sus primeros pasos en el periodismo.
News
News

Mariel di Lenarda tiene más de 22 años de trayectoria en Radio Mitre, señal en la que en la actualidad es acreditaba en Casa Rosada. Una voz reconocida de la radiodifusión que desde hace unos meses se destaca en la co conducción de “Nosotros a la mañana”, tarea en la que sucedió a Sandra Borghi, su gran amiga.

Parece ser que la historia de esta amistad está cruzada por la pasión por el periodismo y hoy verdaderamente son familia, tal como lo definen en cada oportunidad en la que pueden contar cómo se conocieron.

Ambas dieron sus primeros pasos en el periodismo juntas. “Con Sandra vivíamos a cinco cuadras, entonces estábamos todo el tiempo haciendo base en el departamento de una o de la otra. Nos hicimos muy amigas, al punto de ayudar a la otra si no llegaba a fin de mes”, contó en TN Di Lenarda.

Y confesó: “A veces pasaba que no teníamos para pagar las expensas, entonces nos poníamos de acuerdo y una le pagaba a la otra, y al mes siguiente se lo devolvía”.

Cómo nació la amistad entre Sandra Borghi y Mariel di Lenarda

"Nos conocimos en la calle. Ella hacía móvil para radio Continental y yo para Mitre. Compartíamos guardias de horas y coincidíamos en muchas coberturas. Era llegar y contarnos cosas y también ayudarnos en la info. Y así se fue dando. La amo", contó Di Lenarda a Para Ti.

Es tal la confianza que una le tiene a la otra que Borghi la recomendó a Mariel para que tome la posta en la co conducción del ciclo de las mañana de eltrece cuando ella fue designada para ponerse al frente de “Mediodía noticias” junto a Luis Otero.

“Yo no siento que la reemplace porque, de algún modo, sigue estando. Y yo había estado en el panel cuando ella co-conducía. Somos dos periodistas “parecidas” en cuanto a cómo abordamos los temas, y en que tenemos claro la responsabilidad del laburo. Amamos contar noticias”.

“También nos parecemos en la onda que generamos en los grupos. Eso me dio cierta tranquilidad al momento de encarar el rol. Después está el público. Si bien yo tengo muchos oyentes por la radio, me dio y me sigue dando cierta intriga saber cómo me verán desde sus casas. Sandra me lleva ventaja en cuanto a su exposición en tele. Pero estamos felices las dos porq ambas amamos el programa”, agregó.

El gesto de Mariel di Lenarda con la hija de Sandra Borghi

Con tantos años de amistad, las periodistas se acompañaron en los momentos más felices y también en los tristes. Vieron juntas como se potenciaban sus carreras profesionales y se agrandaban sus familias.

Es por eso que, hace unas semanas, en el cumpleaños de 15 de Josefina, la hija de Borghi, ella tuvo un gesto muy especial y le regaló un increíble vestido de Verónica de la Canal para que tenga su noche soñada.

“A Josefina la vi nacer. Compartimos todo el embarazo. Fue nuestra primera bebé del grupete de “movileros”: Ella quería que mi regalo fuera algo especial. Y si, decidimos que fuera ese”, resaltó.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig