Así reaccionó Tini Stoessel al ver una foto de Rodrigo de Paul en las calles de Miami - Revista Para Ti
 

Así reaccionó Tini Stoessel al ver una foto de Rodrigo de Paul en las calles de Miami

La cantante se encuentra en Estados Unidos viviendo su historia de amor con el futbolista a pesar de las críticas.
News
News

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutan de una romántica mini luna de miel en Miami. La pareja del momento se encuentra instalada en el departamento que la familia Stoessel tiene allí, según contaron en "Socios del espectáculo".

Mientras tanto, Cami Homs, la expareja del futbolista, encontró el amor en un joven, que es su vecino, y se mostró con el en la Gala de Para Ti 100 Años. Sin embargo, a Rodrigo parece no importarle y se muestra súper enamorado de la cantante mientras vacacionan juntos en Estados Unidos.

Este viernes, el futbolista de la Selección compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos que se tomó en las calles de la conocida ciudad. A sus seguidores les llamó la atención dos cosas: por un lado los accesorios que tenía puesto, lo que hacía pensar que eran de Tini, y por el otro el romántico mensaje de la artista.

Para dejar en claro que están viviendo un apasionado noviazgo, que habría comenzado el año pasado cuando todavía Rodrigo y Camila no habían confirmado su separación, la cantante comentó la publicación de su pareja con un emoji de corazón.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig