¡Muy emotivo! Qué dijo Camilo en su primer mensaje luego del anuncio del embarazo de Evaluna - Revista Para Ti
 

¡Muy emotivo! Qué dijo Camilo en su primer mensaje luego del anuncio del embarazo de Evaluna

El músico compartió con sus seguidores de Instagram su felicidad por la noticia del embarazo de su esposa, Evaluna Montaner.
News
News

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry serán padres. La pareja causó gran impacto el día miércoles con el anuncio, realizado a través del video clip del tema Índigo, que emocionó a los fans del mundo entero.

Una de las imágenes que publicó Camilo. Foto IG.

Y mientras todos los familiares de la pareja enviaron cálidos mensajes por el feliz anuncio, faltaba que Camilo, el papá de la criatura, se manifestara públicamente.

Horas después lo hizo y de la manera más emotiva. "Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás!", comenzó escribiendo el músico junto a una serie de fotos donde se lo ve junto a Evaluna.

"No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!", agregó

La felicidad de la pareja. Foto IG.

"Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo", completó su mensaje.

En cuanto al tema que eligieron para el anuncio de la noticia, rápidamente se ubicó entre los más vistos de YouTube, mientras que los nombres de Camilo y Evaluna fueron tendencia en Twitter por varias horas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig