La historia de amor de Camilo y Evaluna Montaner: se conocieron en 2014, él le propuso casamiento en un cine y hoy anunciaron con un video que esperan un hijo - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Camilo y Evaluna Montaner: se conocieron en 2014, él le propuso casamiento en un cine y hoy anunciaron con un video que esperan un hijo

Ambos tuvieron un primer contacto cuando tenían parejas, pero no pasó nada. La química fue tal que ella un año después le escribió por twitter y...
News
News

Camilo no para de cosechar éxitos. El colombiano es uno de los artistas, compositores y productores más exitosos de su generación y ahora suma un nuevo logro en su vida personal. es que junto a Evaluna Montaner, su esposa, anunciaron que están esperando su primer hijo.

Momentos inolvidables, emoción a flor de piel y una letra que te eriza la piel. El nuevo video de la pareja tiene todo para explotar. Pero además, fue la manera en la que eligieron para anunciar su embarazo.

Podríamos decir que Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más famosas del mundo de la música y desde que contrajeron matrimonio en febrero del año pasado hacen partícipes a sus seguidores de cada movimiento en su vida privada. Cuando el joven tenía 20 años, el programa "La voz Colombia" (2013) produjo el primer cruce de miradas. La menor del clan Montaner acompañaba a su padre a las grabaciones, quien era coach y de paso intentaba abrirse un lugar en ese país.

Pero en 2014 se conocieron un poco mejor cuando asistieron al lanzamiento de un champú para niños en Colombia. Ambos eran presentadores del evento y continuaron hablando a través de Twitter.

Lo cierto es que ambos en ese momento tenían parejas y aunque hubo química, no pasó nada más. Al año siguiente, Evaluna contactó a Camilo y el cantante le confesó que estaba pensando mucho en ella. Ya solteros, intercambiaron sus números de teléfonos y comenzaron a vivir esta historia de amor que hoy es noticia.

Él se encontraba viviendo en Bogotá y la venezolana estaba instalada en Miami con su familia. Sin embargo, de acuerdo con su vídeo en Youtube, titulado “Cómo nos conocimos”, hablaban todo el día sobre lo que hacían y constantemente se mandaban fotos. La tecnología fue una verdadera aliada para estos dos jóvenes para los que la distancia no fue un impedimento.

Los chats se transformaron en videollamadas y llegó el tiempo de comenzar a compartir momentos juntos de forma presencial. Después de tantas conversaciones, esa primera vez que se vieron fue algo así como encontrarse con alguien que ya conocían de toda la vida. Esa misma noche Camilo le preguntó si quería ser su novia.

La vida juntos

Ya para 2018 ambos vivían en Miami, año en el que la propuesta de casamiento llegó en medio de un cine. Allí estaba toda la familia Montaner escondida y el cantante colombiano hizo la gran pregunta. La pantalla de la sala reflejó un emotivo video y, obviamente, el artista recibió un contundente sí como respuesta. El 20 de febrero del año pasado fue la gran boda y el propio Ricardo Montaner fue quien acercó a su hija al altar.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig