Nació Marion, la hija de Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon, y éste fue el video del anuncio - Revista Para Ti
 

Nació Marion, la hija de Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon, y éste fue el video del anuncio

A través de las redes sociales, el músico y la bailarina confirmaron el nacimiento de su primera hija con un video que cautivó a sus seguidores.
News
News

Este domingo, Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon se convirtieron en padres de Marion, su primera hija. Fue la bailarina quien se encargó de dar la gran noticia por medio de su cuenta de Instagram y además, develó el nombre completo de la pequeña.

"Marion Horvilleur Bourbon. 23/5/23 • Gracias Hija de mis Sueños", expresó Evangelina, con un breve video donde se puede ver a la niña abriendo los ojos y moviendo sus manitos. En las imágenes, se puede ver su primer momento de lactancia materna y un adorno de la habitación de la beba.

Por su parte, el músico reposteó el video en sus propias redes y dejó un breve pero tierno mensaje. “Hola Marion, ti amo”, fueron sus palabras. Una de las primeras en comentar fue Celeste Cid, madre de su hijo André, quien le deseó las mejores vibras a la nueva familia. "Qué hermosura. Aguante todo. Mucho amor", escribió la actriz, mostrando buena actitud con Horvilleur.

Fue en diciembre del año pasado, en el marco del los festejos argentinos por el Mundial de Qatar 2022. "Pancita Argentina", había publicado el músico de 47 años, mostrando la barriga de su novia. En otra de las imágenes, se podía ver a la pareja llevando una pelota de fútbol y con la imagen de la bandera argentina.

Marion, la hija Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon. Foto: IG.

Una segunda oportunidad

A pesar de haber tenido una crisis y haber estado tres años distanciados, Evangelina y Emmanuel decidieron darse una segunda oportunidad. Su romance había comenzado en 2014 cuando ella era coreógrafa de Illya Kuryaki and the Valderramas y se extendió hasta 2016. Después de un tiempo separados, decidieron darse una nueva chance y fruto de este romance, nació Marion, para consagrar esta nueva etapa de la pareja.

Marion es la segunda hija del músico. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig