Natalia Oreiro nos muestra cuál es su rincón favorito de la casa decorado con estilo shabby chic - Revista Para Ti
 

Natalia Oreiro nos muestra cuál es su rincón favorito de la casa decorado con estilo shabby chic

Al ritmo de la canción El jardín de los presentes, de la mítica banda de rock argentina Invisibles, la actríz uruguaya compartió con sus seguidores de Instagram un espacio muy cálido y acogedor de su casa. 
News
News

Natalia Oreiro mostró un lindísimo rincón de su casa decorado con estilo Shabby chic, la tendencia en decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde y violeta y estampado con flores.

Se trata de una habitación -que funciona como biblioteca- y en el que, además de muchísimos libros, hay un tocadiscos.

"Bailamos?", escribió la actríz en el posteo de Instagram en el que compartió estas hermosas imágenes y luego subió un video de ella bailando la canción El jardín de los presentes, de la banda Invisible.

La banda argentina Invisble, en su segunda etapa como cuarteto, estuvo integrada por Luis Alberto Spinetta, Machi Rufino, Pomo Lorenzo y Tomás Gubitsh y está considerada como una obra maestra del rock nacional. De hecho, este álbum forma parte del ránking de los 100 mejores álbumes del rock nacional por la revista Rolling Stone.  

Un detalle que nos encantó de la deco que eligió Oreiro para este espacio de la casa es la silla de diseño con forma de mano.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig