Araceli González nos muestra uno de los lugares favoritos de su casa: está preparado especialmente para el relax y la meditación - Revista Para Ti
 

Araceli González nos muestra uno de los lugares favoritos de su casa: está preparado especialmente para el relax y la meditación

"Siempre mostré mi casa de noche y, esta vez, lo haré de día", dijo Araceli González mientras filmaba un video de su hermosísima casa de Pilar y lo subía a su cuenta de Instagram. Asi pudimos conocer uno de sus espacios favoritos: la sala de televisión que tiene obras de arte y una increible cascada. 
News
News

El fin de semana pasada Araceli González decidió abrir las puertas de su casa y mostrarla con orgullo. "Siempre me gustó la decoración, cuando era chiquita mi mamá se iba a trabajar y yo cambiaba de lugar los muebles, agregaba flores o almohadones para que, cuando ella volviera, encontrara todo lindo", explicó.

"Soy una arquitecta frustrada", continuó explicando y aseguró que ella participó muchísimo del diseño de esta hermosa casa que hoy disfruta junto a Fabián Mazzei. De hecho, se detuvo especialmente en un ambiente que asegura amar con locura: la sala de televisión que da a una hermosa cascada.

"En este sector nos gusta meditar y relajar uno. Es una zona que disfrutamos muchísimo", explicó mientras mostraba un ambiente de decoración contemporánea, casi todo en tono blanco, nude y algunos colores tierra. Este pequeño living -en el que, según cuenta la actriz, pasan mucho tiempo- tiene un enorme sillón lleno de almohadones "que le dan un toque fresco y divertido", asegura.

La cascada -a la que da este ambiente- fue realizada hace muy poco y, actualmente, Araceli le está agregando luces y otros pequeños detalles. Todos sabemos que el sonido del agua es ideal para relajarse y muchos especialistas lo recomiendan para dormir y alejar el estrés. No es raro que ella considere que es el lugar perfecto para meditar o hacer yoga, por ejemplo.

Sus objetos y obras de arte preferidas

La mesa ratona no es tal: son dos puffs que ella transformó y le dió un toque súper original a este lindísimo espacio de la casa. Pero uno de los detalles que más destacó es un atril con un libro que ocupa un rincón de privilegio.

"Es un libro que trajimos de New York -ciudad que Fabián y yo amamos- y en, otra época, yo solía colocar este atril en la puerta de casa cuando hacía un evento y alli exponía el menú de esa noche, por ejemplo". Luego pasó a mostrar los cuadros que están en una de las paredes y que "me vienen acompañando en varias mudanzas porque son muy importantes den mi vida", comentó.

Se trata de una serie de obras de Josefina Robirosa -destacada pintora, muralista y dibujante argentina- que formó parte del legendario Insituto Di Tella.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig