Nicole Neumann habló sobre sus deseos de tener un hijo con Manu Urcera y reveló cómo se visualiza en el futuro - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann habló sobre sus deseos de tener un hijo con Manu Urcera y reveló cómo se visualiza en el futuro

Entrevistada por Catalina Dlugi, la modelo y panelista de Los 8 escalones del millón confesó sus deseos de agrandar la familia con Manu Urcera, su novio desde hace un año.
News
News

Nicole Neumann volvió a hablar de sus ganas de tener un hijo con su novio, el piloto de TC Manu Urcera. Muy enamorada, la modelo le dijo a Catalina Dlugi, quien la entrevistó para La Once Diez, que "se visualiza enamorada por una cuestión de amor".

Entrevistada para el ciclo Agarrate Catalina, la ex de Fabián Cubero hizo hincapié en la excelente relación que mantiene Urcera con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. "Manu le da todo a mis hijas. Él es lo más y le encanta ir de vacaciones con ellas. Y cuando no vienen, las extraña", explicó la modelo que el viernes fue al acto del colegio donde sus chicas actuaron.

Luego, interrogada acerca de un posible embarazo, vale recordar que en muchas oportunidades se dieron a conocer distintas versiones al respecto, la panelista de Los 8 escalones del millón que este sábado el dedicó a su novio una emotiva dedicatoria de cumpleaños, dijo: "Me visualizo embarazada por una cuestión de amor", dejando en claro que el deseo está.

En cuanto a un posible casamiento con Urcera, la modelo dijo que "le gustaría", aunque no hay fecha ni nada concreto. "Hoy por hoy no hay una fecha o una propuesta concreta. Hasta que no haya, no confirmo nada. Él es un amor, pero no tiene esa cosa romántica de puesta en escena. Pero a mí me gustaría", se sinceró.

Luego, la modelo recordó sus inicios en el modelaje, a la edad de 12 años y se comparó con sus hijas. "Las veo a mis hijas y las pongo en mi lugar y digo ‘ni se les ocurra’. Hacer una producción suelta o algo así, bárbaro, pero no como lo hice yo que viajaba todos los fines de semana al interior. Pero yo tenía que ayudar en mi casa, tuve una situación difícil en mi familia, me perdí un montón de cosas como el viaje de egresados. Ellas tienen otra realidad, por suerte", completó Nicole.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig