Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de conocer a Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann habló sobre la posibilidad de conocer a Luca, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo fue consultada por el bebé que tuvieron su ex y la modelo, y respondió con una contundente frase.
News
News

A pesar de tener tres hijas en común, la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no termina. Hace algunos días, la modelo celebró el cumpleaños de Sienna y no invitó a su ex ni a su actual pareja, Mica Viciconte, al festejo.

Por esta razón, el exfutbolista y la integrante de "Ariel en su salsa" decidieron hacer otra celebración en en su hogar para poder compartir un cálido momento con la pequeña.

En medio del nulo vínculo que tiene con Cubero, Neumann habló por primera vez Luca, el bebé de Fabián y Mica, y se refirió a la posibilidad de conocerlo.

Su sincericidio se debió a una pregunta que le hizo la cronista de Socios del Espectáculo, la cual la integrante de "Los 8 escalones del millón" no intentó esquivar.

"¿Ya lo conociste?", fue la consulta sin filtro. A lo que ella con total normalidad, contestó: "No, no lo conocí". Luego, quiso saber si tiene ganas de conocerlo. "Qué se yo", respondió sincera. Y cerró con una contundente frase: "Quién sabe".

Por otro lado, se refirió a la hermosa relación que mantienen sus nenas con su hermanito, de a penas dos meses de vida: "Mis hijas están súper bien. Ellas son súper maternales y les encantan los bebitos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig