La romántica dedicatoria de Nicole Neumann a Manu Urcera por su cumpleaños número 31 - Revista Para Ti
 

La romántica dedicatoria de Nicole Neumann a Manu Urcera por su cumpleaños número 31

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram el saludo que le hizo a su novio, el piloto de TC Manu Urcera en su cumpleaños número 31.
News
News

Nacido el 9 de julio de 1991, Manu Urcera está cumpliendo este sábado 31 años. Y su novia, Nicole Neumann le dedicó un posteo de Instagram por demás romántico.

"¡Feliz Cumpleaños a una de mis personas favoritas en este mundo!", escribió la modelo, ex de Fabián Cubero en su publicación, donde agregó varias postales de distintos momentos vividos en pareja.

NICOLE NEUMANN Y URCERA
Una de las fotos que compartió Nicole. Foto IG.
NICOLE NEUMANN Y URCERA
Muy enamorados, así se los ve en las fotos que publicó la modelo. Foto IG.

"¡Feliz vuelta al Sol! ¡Feliz Vida!!!! Manu urcera. Te amo con todo mi corazón", completó Nicole, quien agregó emojis de corazón y fuego a sus palabrasm más el hashtag "la persona que robó mi corazón".

Qué dijo Nicole cuando le preguntaron si se casaría con Urcera

Muy enamorada, hace pocos días la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero se animó a decir que se casaría con Urcera, que es su novio desde hace un año.

Ni bien regresó de su viaje de trabajo y placer a Miami, donde fue acompañada de su hija menor Sienna Cubero, la modelo retomó su trabajo en Los 8 escalones del millón, el ciclo de Canal 13 que conduce Guido Kaczka. Y también estuvo en la Gala de Para Ti por los 100 años, donde deslumbró con su look.

A pesar de no haber viajado a Miami con Urcera, la modelo extrañó al automovilista, su pareja, que fue aceptado por sus hijas.

Muy feliz con su familia, la modelo fue interrogada en el ciclo de Canal 13 acerca de los planes a futuro que tiene con su novio. Fue Martín Liberman quien se animó a preguntarle si tiene ganas de casarse con Urcera y, en ese momento, Nicole se ruborizó.

Cuando Martín Liberman le preguntó si tiene ganas de casarse con Manu, Nicole se puso colorada. Con risas cómplices de ambos y algo intimidida por el cuestionario, la ex de Fabián Cubero no evitó la respuesta: "Sí, me gustaría... Pero en otro momento se verá".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig