No pasa desapercibida: Kim Kardashian se hizo un cambio de look extremo y respondió a las acusaciones de "criminal climática" por el uso de su jet privado - Revista Para Ti
 

No pasa desapercibida: Kim Kardashian se hizo un cambio de look extremo y respondió a las acusaciones de "criminal climática" por el uso de su jet privado

La millonaria y mediática más famosa del mundo, Kim Kardashian, conocida por sus polémicos "caprichos", está nuevamente en boca de todos. No solamente por su renovada apariencia, sino por sus declaraciones a Interview, revista para la que, además, hizo una particular sesión de fotos.
News
News

Kim Kardashian lo hizo otra vez: logró convertirse en tendencia después de la publicación del último número de Interview, revista a la que le concedió una entrevista y con la que hizo una jugada sesión de fotos en la que se mostró bastante cambiada.

Recién separada del humorista Peter Doherty, fue más allá en su look (que ya resultaba llamativo, con su larga melena platinada) se cortó el pelo en un long bob, se tiñó las raíces y también las cejas, con lo cual su apariencia cambió por completo.

En una extensa entrevista concedida a Mel Ottenberg, y en la que nposa con un tanga con la bandera de Estados Unidos, de fondo, la millonaria hizo mención a lo que piensa sobre el cambio climático tras haber sido acusada de "criminal" por el uso de su jet privado para un viaje de 17 minutos.

"Creo en el cambio climático y creo que cualquier cosa puede ayudar. Pero también creo en ser realista y a veces hay mucho de qué preocuparse en este planeta, y puede ser realmente aterrador vivir tu vida con ansiedad. Tengo amigos súper involucrados en el cambio climático y me encanta aprender de ellos".

Y cerró el tema diciendo: "Hago lo que puedo, pero tenés que elegir lo que realmente funciona para vos en tu vida. Nadie es 100% perfecto", se justificó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig