Oriana Sabatini habló sobre sus trastornos alimenticios y enfrentó las críticas tras posar sin ropa para su nuevo álbum - Revista Para Ti

Oriana Sabatini habló sobre sus trastornos alimenticios y enfrentó las críticas tras posar sin ropa para su nuevo álbum

Oriana Sabatini habló sobre sus trastornos de alimentación y enfrentó las críticas tras posar sin ropa para su nuevo álbum: "Me sigue afectando"
La cantante y pareja del futbolista Paulo Dybala volvió a referirse a su relación con la anorexia y confesó cómo se encuentra en la actualidad.
News
News

A los 15 años, Oriana Sabatini (26) dejó de alimentarse bien y comenzó a obsesionarse con una figura irreal de belleza, movida por "las mujeres que salían en las revistas y publicidades". Fue así como esto traje fuertes consecuencias en su salud: empezó a perder el pelo, a tener cambios de humor constantes y tuvo amenorrea, producto del trastorno alimenticio que estaba atravesando.

Sin embargo, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop decidió pedir ayuda profesional en 2019 e hizo un tratamiento psicológico y nutricional que logró mejorar su calidad de vida. Tras varios años de este episodio que marcaría su adolescencia, Oriana se animó a salir sin ropa para su nuevo sencillo "325", parte de su álbum reciente.

Oriana Sabatini en la promoción de su single "Error". Foto: IG.

En diálogo con LAM, Sabatini volvió a referirse a estos trastornos y a las críticas que recibió durante estos años por su imagen. "Todas tenemos complejos, tenemos que ser más buenas con nosotras mismas...La mayoría sufrimos trastornos alimenticios. Hay personas que les lleva menos tiempo, pero a mí me cuesta y es algo que hoy en día me sigue afectando", expresó la novia de Paulo Dybala.

A su vez, comentó por qué decidió posar desnuda en la promoción de su nuevo single después de haber pasado por esta experiencia con su cuerpo. "Creo que fue para mí, para relajar un poco. Entiendo que, por ahí, no me veo de una manera que algunas personas querrían que me viera si me estoy llamando imperfecta, o si estoy marcando imperfecciones", admitió Oriana.

Sobre el final de la entrevista televisiva, la artista afirmó que aprendió a superar los comentarios negativos y a amarse tal como es con o sin kilos de más. "A veces digo subí de peso, pero lo hice comiendo con mi novio o disfrutando con mis amigas", cerró. Quien también se animó a hablar del impacto de la anorexia en su vida fue Emilia Mernes, quien sufrió esta enfermedad.

Oriana Sabatini. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Más Para Ti