La historia de amor de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro: conviven hace casi 5 años, formaron una familia ensamblada y proyectan casarse – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro: conviven hace casi 5 años, formaron una familia ensamblada y proyectan casarse

El periodista comenzó esta relación dos años después de la muerte de Adriana Paz, la mujer que lo acompañó durante treinta años. dice que la hija del piloto de Turismo Carretera Jorge Cupeiro le devolvió la sonrisa.
News
News

Conocido por sus ácidos comentarios en los ciclos que encabeza y una fuerte posición política que marca cada noche en la que encabeza su programa en A24, Baby Etchecopar también esconde un costado personal interesante del que se sabe poco. Después de una intensa historia de amor que duró treinta años con Adriana Paz, que murió en 2016 a raíz de un cáncer, el periodista presentó una nueva pareja a los dos años. 

Se trata de Silvina Cupeiro, hija del piloto de Turismo Carretera Jorge Cupeiro, con quien el comunicador armó una verdadera familia ensamblada junto a Federico, María Paz y Leandro, los hijos que tuvo en su anterior relación. 

Fue justamente a través del corredor que falleció en 2021 que se conocieron y, paulatinamente, comenzaron a generar un vínculo hasta que terminaron integrándose a sus respectivos círculos familiares ya que ella tiene tres hijas de un matrimonio anterior. 

"Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía”, aseguró en una entrevista. Y detalló: “Vivimos juntos desde hace cuatro años y medio”, contó en una entrevista con La Nación. 

“Silvina es la alegría de mi vida, me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer, estuve mucho tiempo de viudo y, la verdad, un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta. Con Silvina armamos una linda pareja, tiene tres hijas, yo también tengo tres, agrandamos la familia y estamos muy felices”, definió. 

La propuesta de casamiento

En septiembre del año pasado Ángel de Brito contó en “LAM” que Baby y Silvina se iban a casar. “A su futura mujer la vimos pero con él, no es del medio. Él tuvo una pareja que conocemos, aunque, que yo sepa, no salió con famosas. Ellos se conocieron más de grandes. Cada uno tenía su vida y se juntaron”, dijo. 

“Hace unos días hablé con él y me lo confirmó. El casamiento es en marzo. Lo iban a hacer este año pero por la pandemia lo pasaron. No conviven por ahora pero sí pasan mucho tiempo juntos. Se casan el año que viene y hacen una linda fiesta”, había agregado al hacer referencia a que la fiesta iba a tener lugar este año. Pero nunca ocurrió. 

Fue el propio conductor el que contó la verdad sobre la boda: “Ángel me llamó diciendo que se rumoreaba que me caso y le contesté que si, que algún día me casaré, quizá el año que viene, cuando termine el Covid. Y hoy salió con eso, pero la verdad es que carece de todo asidero. La noticia es un papelón porque no hay fecha ni nada. Con mi mujer estamos viviendo juntos hace rato, estamos bárbaro y queríamos hacer una gran fiesta de casamiento en el Tarttersal y después se pudrió todo con esto del Covid. Y ahora esperamos a marzo o abril para ver qué fecha ponemos”.

“Coco Werthein, que es el dueño del salón y como un hermano para mí, me dice siempre que tiene todo listo. Pero hay que hacerlo cuando se termine el Covid. Por supuesto que nos vamos a casar pero cuando se pueda andar sin barbijo. Total, no hay ningún apuro. Que yo sepa, embarazada no está”, aclaró entre risas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig