Oriana Sabatini respondió a los rumores de embarazo tras el confuso gesto de Paulo Dybala - Revista Para Ti
 

Oriana Sabatini respondió a los rumores de embarazo tras el confuso gesto de Paulo Dybala

Oriana Sabatini respondió a los rumores de embarazo
La actriz y cantante fue sorprendida por su propia madre Catherine Fulop, que le consultó en vivo, si estaba esperando su primer hijo.
News
News

Oriana Sabatini (26) y Paulo Dybala (28) son una de las parejas más sólidas del momento, dentro del mundo futbolístico. Esta historia de amor arrancó en 2018 y a los meses, comenzaron a vivir juntos y hoy en día, disfrutan de su amor en Italia, lejos de los escándalos y manteniendo un bajo perfil de su relación.

Sin embargo, en los últimos días, volvió a resurgir la versión de que Oriana y Paulo están a la espera de un bebé. Esto fue debido a un llamativo festejo del futbolista, que celebró un gol chupándose un dedo (como muchos suelen hacer para anunciar una paternidad). El gesto captó la atención de sus fans y también de la prensa, que no dudaron en consultar a Catherine Fulop, suegra de Dybala.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su aniversario
Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala. foto: IG.

"Creo que es por uno de los compañeros. Porque justo fue a abrazar a uno de los compañeros... Sí me extraño que no haya el gesto de la máscara", expresó algo confundida la actriz, que llamó en vivo a su hija para saber qué había sucedido en verdad. Todo ocurrió durante el móvil de "Intrusos", donde la cantante finalmente dio su respuesta.

Allí, la pareja de Dybala explicó que no se trata de un embarazo sino de una señal "de tomar mate", que Dybala le había hecho a un compañero de equipo. "¡Ay, los amo! Pero, no, yo temblé. A mí también se me llenó un poquito de preguntas, pero no. Imposible. No. Es una seña como de mate", expresó Sabatini.

Catherine Fulop afirmó que desea ser abuela

A mediados de mayo, Oriana había tenido que desmentir otro rumor de embarazo: esta vez, por unas imágenes donde Dybala aparecía acariciando su abdomen. En diálogo con Mañanísima, Cathy Fulop desmintió categóricamente la llegada de un bebé pero confesó que "se moría de ganas" y manifestó su ilusión de convertirse en abuela. “No, mi amor. No es real. Ojalá, tengo unas ganas”, había asegurado, la pareja de Ova Sabatini.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig