Pampita reveló en qué tema no se pone de acuerdo con Roberto García Moritán: "Se puso firme en esa postura" - Revista Para Ti
 

Pampita reveló en qué tema no se pone de acuerdo con Roberto García Moritán: "Se puso firme en esa postura"

Hacen una lindísima pareja, se nota que se aman, pero como le pasa a la mayoría de los mortales, en algo no logran ponerse de acuerdo y está relacionado con la beba que esperan para mediados de julio.
News
News

"Estamos en una etapa de nuestras vidas que disfrutamos más porque estamos establecidos en nuestros trabajos, hay un montón de cosas que ya están resueltas y eso nos permite vivir este embarazo de una manera muy especial, dedicarle el tiempo que se merece. Nos agarra grandes y estamos emocionados porque, además, es la primera vez que vivimos esto juntos", contó feliz Pampita en una entrevista que dio a ¡Hola! Argentina.

Pampita prefiere colores neutros para su beba. Foto: IG.

Y en la misma entrevista, la conductora y jurado de ShowMatch deslizó que hay un aspecto en el cual no logran ponerse de acuerdo con Roberto García Moritán.

"Yo soy muy neutra, pero Robert ya me avisó que le va a comprar ropa con colores estridentes, brillos, flúo… Me dijo que le va a dar su mundo de fantasía y colorido", adelantó Pampita cuando habló del cuarto de la beba.

Colores neutros en la habitación de la beba de Pampita y Roberto García Moritán. Foto: IG

Y aunque ella ya mostró que en el cuarto de la beba ganó su postura porque la decoró con tonos pasteles y neutros, aclaró: "Me pareció bien que tenga padres con distintos conceptos, así tiene un abanico de posibilidades. Se puso firme en esa postura, va a ser todo lo contrario a mi estilo. Los niños necesitan colores, así que está bien".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig