Pampita y el regalo sorpresa que recibió de parte de Roberto García Moritán en Miami: "Enamorada" - Revista Para Ti
 

Pampita y el regalo sorpresa que recibió de parte de Roberto García Moritán en Miami: "Enamorada"

La curiosa recomendación que Pampita le hizo a Roberto García Moritán, su marido
La modelo fue sorprendida por su marido con un presente en Miami, adelanto tal vez del Día de los Enamorados que se celebra el próximo 14 de febrero. El emotivo mensaje de la modelo en redes.
News
News

Pampita compartió con sus seguidores de Instagram el gesto que tuvo su marido, Roberto García Moritán, que la sorprendió enviándole un regalo sorpresa a Miami. Vale destacar que el empresario y legislador forma parte del gobierno de la ciudad que lidera Jorge Macri desde el 10 de diciembre, razón por la cual no pudo acompañar a su esposa en este viaje.

La modelo y conductora, que está pasando unos días en esa ciudad balnearia de Estados Unidos junto a sus hijos más pequeños, Beltrán, Benicio y Ana, descubrió el presente de manera totalmente inesperada al regresar al departamento donde se hospeda con los chicos.

Tal como puede verse en el video, al llegar Pampita vio que frente a la puerta de su depto había un gran ramo de flores blancas que descansaban en un florero. Junto a la pequeña Ana, la modelo corrió a ver quién le enviaba el presente floral, mientras uno de sus otros hijos la filmaba con el teléfono.

Pampita recibió una sorpresa de parte de Roberto García Moritán en Miami
Pampita recibió una sorpresa de parte de Roberto García Moritán en Miami: el momento en que descubre el presente en la puerta de su departamento. Foto IG.
Pampita recibió una sorpresa de parte de Roberto García Moritán en Miami
Pampita recibió una sorpresa de parte de Roberto García Moritán en Miami. Foto IG

Carolina no tuvo que pensar mucho para darse cuenta que se trataba de una sorpresa de García Moritán. "¿De quién son? No tienen tarjeta... ¿son de papi?", se escucha decir a la modelo, mientras la pequeña de dos años y medio le respondió que si, tal vez sabiendo que esa sorpresa iba a llegar.

"¡Gracias! ¡Me encantan mis flores!", dijo Ardohain seguidamente, abrazando su regalo y posando para su hijo que la grababa, mientras reía como una nena, evidentemente muy feliz. "Enamorada", escribió en otra foto que subió a sus Historias, mostrando el hermoso ramo de flores.

Pampita recibió una sorpresa de parte de Roberto García Moritán en Miami
Pampita recibió una sorpresa de parte de Roberto García Moritán en Miami. Foto IG.
Pampita recibió una sorpresa de parte de Roberto García Moritán en Miami
Pampita recibió una sorpresa de parte de Roberto García Moritán en Miami. Foto IG.

Pampita viajó a Miami: días de relax con hijos y amigas

Pampita viajó a Miami hace algunos días para pasar unos días de playa y sol. Desde los paisajes de la ciudad aprovechó para fotografiarse con las marcas que la apoyan, además de mostrar el confortable condominio donde está parando.

En la noche del viernes aprovechó para ir a la Bresh con sus amigas, entre ellas María Alberó, que vive en esa ciudad de los Estados Unidos.

Pampita en Miami
Pampita en Miami. Foto IG.
Pampita en Miami: fue la Bresh con su amiga Maria Alberó
Pampita en Miami: fue la Bresh con su amiga Maria Alberó. Foto IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig