Protagonistas, Pitty La Numeróloga: "El país va a pasar por grandes dificultades y este mes de febrero es clave" - Revista Para Ti
 

Protagonistas, Pitty La Numeróloga: "El país va a pasar por grandes dificultades y este mes de febrero es clave"

Tras atravesar un 2023 durísimo, año en el cual se separó y perdió a su papá, Pitty está más fuerte y empoderada que nunca. En esta nota, la numeróloga revela cómo ve la realidad del país, qué indican los números sobre el futuro de Javier Milei y también admite que, a los 47, está lista para volver a enamorarse.
News
News

Tiene una personalidad arrolladora. Firme, segura de sí misma y muy plantada sobre la vida, a los 47 años Verónica Laura Asad, alias Pitty La Numeróloga habla en esta nota del futuro inmediato de nuestro país, de cómo le irá al presidente Javier Milei y explica por qué hace solo un tiempo advirtió que la asunción presidencial debería haberse hecho en otro día del mes de diciembre y no el domingo 10.

Habiendo superado una separación traumática durante 2023, año en el que también sufrió la pérdida de su papá, esta mujer fuerte y empoderada que desde chica supo que lo suyo era la numerología, revela en esta nota cómo logró reconstruirse y poder afirmar que ya está lista para volver a enamorarse. "Estoy en un renacer", afirma.

Pitty La Numeróloga

- Hola Pitty, para romper el hielo contanos cómo empezaste el año y cómo estás pasando el verano?

-El año lo empecé con mis hijos, conectando con ellos, me fui de viaje a Europa, conocí Venecia, Roma, Madrid. Estuve en un momento muy de introspección, revisando, dándome la oportunidad también de sentirme en otra experiencia diferente con mis hijos. Y también empezando a conectar con pensamientos desde la construcción, desde construir una nueva etapa de la vida, la segunda parte de mi vida, desde un lugar súper sanador con pocos vínculos pero verdaderos. Y allí me sentí muy acompañada con mi papá.

Es que encontré un sobre en la caja de seguridad que decía que era para mí. La había dejado mi papá y era el mismo monto que tenía el precio de los tickets, así que como sentí que había recibido una señal y que me tenía que dar la oportunidad de ir a un espacio nuevo, donde ahí surgieron cosas que no esperaba y que fueron mágicas y sanadoras.

Pitty La Numeróloga

"El 10 de diciembre mostraba dificultades energéticamente hablando"

- Te llevo directo a la realidad preocupante de nuestro país, porque hace un tiempo -no tanto- dijiste que Javier Milei debería haber asumido otro día y no el 10 de diciembre. De cara a las dificultades que está atravesando el gobierno en estos primeros meses, ¿dirías que tuviste razón?

-El gobierno atraviesa un período de transición. Yo di una sugerencia de que se podía asumir otro día porque el cielo tiene una vibración, las energías vibran de una manera diferente y si uno puede acompañar lo mágico que tienen los números, puede ser algo beneficioso. Justamente esto de que asumiera ese día mostraba energéticamente dificultades y quizás que el cielo no estaba totalmente con buena energía.

Pitty La Numeróloga

Sí, claro, siempre tengo razón, porque soy un estudiosa en los números. Pero sabemos que no hace falta ser numerólogo para saber que hay que reconstruir un país, rearmarlo de cero, educarnos, cambiar la cabeza. Porque claro, como seres fuimos creciendo, pero como país nos falta un montón, entonces es obvio que va a haber guerras, guerras espirituales, guerras de egos, guerras de mandatos y esto es empezar a entender que no solo somos uno, sino que hay un mundo, hay algo más.

Hay un cielo que vibra, hay un espacio que vibra, nacimos en un momento equis con un nombre, con una energía, pero también tenemos un cielo donde ocurren situaciones que están marcadas. Y que para mí hay momentos que son mágicos, que son de gran trascendencia para un país y hay que pensar el día que que también sea mágico para que pueda vibrar en el propio beneficio.

Pitty La Numeróloga

"El país va a pasar por grandes dificultades y este mes de febrero es clave"

-Habías anticipado varios meses antes que se venía un cambio en el país políticamente hablando. En ese sentido, ¿te parece que seguimos por el buen camino y que el país, más allá de las graves dificultades del presente, logrará salir adelante?

-El país está transitando grandes dificultades y tiene todavía para unos cuantos meses más, donde va a haber gente que va a cumplir una etapa, gente que se va a bajar del proyecto… El presidente Javier Milei se va a sentir bastante solo, desilusionado, pero también va a tener una fuerza interior donde él va a querer marcar una historia. Así que va a tener que trabajar mucho su fortaleza y veo continuidad y veo una gran transformación.

El país va a pasar por grandes dificultades y este mes de febrero es clave. Es un mes donde van a pasar muchas cosas fuertes. Y también va a venir un mes como abril, donde va a haber una rotación de gente, otra vez, y una gran transformación que empieza a traer cambios con nuevos países que apuestan a nosotros después de agosto. Es saber que los dos primeros años van a ser así duros, durísimos, y empieza a surgir la luz después de agosto del 2024 lentamente.

Pitty La Numeróloga

"El presidente va a tener que trabajar mucho su fortaleza"

- ¿Cómo lo ves, numerológicamente hablando, al presidente Javier Milei en 2024?

-Milei tiene un número 13-4, que es un número de prosperidad, es un número que le permite a él romper estructuras. Él también se tiene que desestructurar de la vida que tenía antes, los cuatro son bases sólidas, son las cuatro patas de la mesa, las cuatro patas de la silla. Entonces es como que te pide nuevas estructuras.

Va a ser un año de nuevas estructuras, va a ser un año nuevo de despegue. Creo que abril es clave y ahí se va a definir un poco hacia dónde va a seguir él y va a tener que trabajar mucho su fortaleza. Yo creo que está preparado para este cambio y hay una continuidad.

Pitty La Numeróloga

"Estoy en un renacer, muy conectada conmigo misma"

- Te paso a un terreno más personal, porque en diciembre trascendieron datos de tu separación de José María Zozaya, tu pareja y padre de tus hijos. ¿Cómo estás con esa situación? 

-En cuanto a mi separación, estoy en una etapa de renacer, muy conectada conmigo, muy contenta. En un espacio que estoy redescubriendo con mis hijos, del cual me siento muy conforme. Lo que sucede conviene y estoy lista para la segunda etapa de la vida, para volver a enamorarme, para construir una nueva historia donde quiero ser protagonista, y que me encuentra parada desde otro lado, madura y completa, porque pude tener mis hijos y ya están grandes.

Ahora me siento completamente plena. Imaginate que tengo 47 años y llevo la vida de una chica de 30. Siento que todo está en la cabeza y que hay que aceptar las propuestas que te pone la vida y despertar a tiempo. Así que esto me trajo gran gratificación personal, un reconstruir sanador y estoy lista para volver a enamorarme.

Pitty La Numeróloga

"Pasé un año muy duro y caminé por encima de mis escombros"

- En un posteo reciente, una seguidora escribió: "Te has vuelto a parir, Pitty una nueva vida, ahora haz la mejor versión de ti misma". ¿Sentís que es así?

-Sí, es verdad. Yo tengo una conexión muy grande con mi comunidad, todos mis seguidores son reales, son de verdad. Las mujeres todos los días me escriben, me agradecen. Todos los días me dicen "gracias Pitty por la motivación que me das", "gracias a vos volví al gimnasio", "gracias Pitty, me di cuenta que puedo", "gracias Pitty, gracias, gracias"…

Soy una persona que ayuda a la gente a abrir sus caminos, a saber que la vida no se termina ni a los 40, ni a los 50 años. Y que a esa edad la vida recién empieza. Caminé por Roma por encima de mis escombros, digamos. Pasé un año muy duro donde quede expuesta en situaciones que no tenían que ver conmigo. Me sentía abusada, robada, traicionada, defraudada y como último murió mi papá.

Pitty La Numeróloga

La Pitty se desarmó y hoy por hoy lo que trato de concientizar es que se puede, que hay otra mirada, y que depende desde qué lado te vas a parar a ver la vida. Desde el dolor, todos sufrimos, todos pasamos por cosas. No porque yo sea numeróloga tengo la varita. A todos nos duele el corazón, el alma, todos tenemos una historia, pero lo más importante es cómo nos reconstruimos de cada situación que pasa en la vida. Yo siento que tuve que pasar por todo esto, para poder dar mi mejor versión y entender los dolores que se acercan a mi vida.

¿Cómo yo puedo transmitir algo a alguien y ayudar a alguien si yo no pasé por eso? Así que para mí es todo aprendizaje y es mi mejor versión. Caminar por los escombros me trajo mucho dolor conmigo misma y no tiene que ver con una separación, porque cuando una mujer se separa lo hace como dos años antes, sino con verme con otro escenario completamente diferente y conectar con la muerte. Entender que verlo a mi papá que se va de los brazos míos, tener el privilegio de sentir el último latido de él, para mí fue desarmarme y volverme a armar. Así que estoy lista. Estoy lista para lo nuevo, estoy listo para nuevas oportunidades y sé que algo bueno va a venir, lo siento.

Pitty La Numeróloga

"Mi papá me cantaba 'Pitty, Pitty, Pitty mi amor'"

-Tu nombre es Verónica Laura Asad. ¿Por qué te hiciste conocida como Pitty? ¿De dónde surge el "nombre artístico"?

-Cuando yo era chica había una canción que decía "Pitty, Pitty Pitty mi amor, estoy enamorado oh oh…". Bueno, entonces como a mi hermano no le salía el nombre Verónica, mi papá me cantaba esa canción y me decía Pitty. En el colegio, en el jardín, en todos lados me decían Pitty. Prácticamente me dijeron Pitty toda a la vida. En el colegio me decían "Pitty pase al frente". Nunca me decían Verónica.

Y la palabra Pitty como yo la escribo, tiene 5 letras, al igual que el día que nací, que tiene cinco letras, todo coincide. Las vibraciones de los apodos o las vibraciones de cómo nos llaman a uno, tienen algo que ver y en común con el día del nacimiento o la fecha que vos trajiste. Todo está conectado, todo tiene que ver con uno.

Pitty La Numeróloga

"Hay una parte del destino que no está escrita y que depende de la energía que le pongas"

-¿Cómo nació tu relación con los números?

-Mi relación con los números nació cuando yo tenía 14 años y fui a aprender cocina para los árabes, que es mi cultura. La hija tiene que aprender a cocinar, entonces mi papá me mandaba con un chofer a estudiar cocina en un lugar en Liniers. Prácticamente falsifiqué la papeleta porque enfrente vi que estaban enseñando a tirar las cartas.

Sentí una conexión inmensa que me desbordó y después de ahí rápidamente hice un curso de numerología, que es donde yo me sentí más conectada. Siempre tuve mucha facilidades sumar tres, cuatro cifras en el aire y en el principio cuando yo era muy niña, claramente no existía tanta información, pero me han llevado al médico a ver si yo tenía algún problema porque sumaba con tanta facilidad.

Pitty La Numeróloga

A mi mamá le habían dicho que yo tenía como una especie de capacidad para las sumas y las restas y demás y para una captación de información. Bueno, llegaron los números a mi vida y nunca más me fui. Me conecté desde ahí y ese es el lugar donde yo me siento cómoda, donde siento una conexión directa cada vez que anoto un número y una información que me baja, que solo me baja con algunas personas, no con todo el mundo.

Y no siempre tengo que dar un mensaje, a veces simplemente es contarte cuál es el número que te acompañe y cuáles son las cualidades que tenés. Porque si bien hay una parte del destino que está escrita, hay una parte del destino que no está escrita y que depende de la energía que vos le pongas, de lo que vos construís como ser humano y de la experiencia que vos le querés poner, con la tonalidad a cada día que vos querés vivir.

Pitty La Numeróloga

"Soy como la cigüeña de Argentina"

-Te hiciste conocida por haber hecho la predicción que le cambió la vida a Isabel Macedo, antes de conocer a Urtubey. ¿Qué otra predicción importantes recordás?

-Bueno, lo de Isabel (Macedo) fue algo. Pero también le hice la predicción a Marcelo Tinelli, con 40 puntos de rating -en ese momento no existían las redes sociales- y le dije que iba a tener otra pareja y otro hijo. También le dije a la Tota Santillan que iba a tener un bebé, a Mariano Martínez…

No sé, soy como la cigüeña argentina, tengo millones de predicciones… Gente que se ha casado, gente que se ha separado. El bebé de Vero Ojeda también, Dieguito Maradona. No sé, tengo millones de predicciones, embarazos de todo tipo, que avalan que lo mío es fantástico y que es una conexión con el más allá, con la mejor energía. Y el que quiera creer que crea y el que no, besitos en la frente.

Pitty La Numeróloga

El ritual de Pitty La Numeróloga para las lectoras de Para Ti

-Para cerrar, ¿nos regalarías un ritual de buena suerte para las lectoras de Para Ti?

-Te voy a dar una data de uno de los rituales que está buenísimo, que es cuando vos te tocas la muñeca, dicen que hay una conexión directa con el universo. Vos fijate que lo último que se apaga es el corazón. Cuando el corazón se apaga, deja de latir, dejamos de existir. Entonces, cuando vos tocas tu muñeca, estás conectando con el pulso de tu corazón. Entonces, el ritual más lindo que te puedo recomendar es cuando tengas un deseo muy importante para hacer, te pongas la mano en la muñeca y ahí va a estar la conexión directa con tu corazón, con tu alma.

Ese es el momento donde tenés que pedir eso tan mágico que querés y es la conexión directa con el cielo y tu corazón. Y lo vas a estar declarando automáticamente. Pensá que hay un momento de mucha conexión con uno, que es que durante el día estamos ciento por ciento
conscientes de lo que hacemos, pero cuando nos vamos a dormir, estamos totalmente inconscientes y ahí es donde vos tenés que tocar el latido de tu corazón. ¿Para qué? Para que cuando vayas a dormir rápidamente tu cerebro, tu energía, se conecte con el cielo y se materialice ese deseo que tanto querés.

Pitty La Numeróloga

Fotos: Chris Beliera.

Videos: Rocío Bustos.

Producción y estilismo: Sofía Perez y Santía.

Maquilló: Roxana Elena Kolyvakis (@rokol_makeupypiel).

Peinó: Yamila Bazán para Blorange Peluquería (@blorangepeluqueria).

Agradecemos a: Las Pepas, Melocotón y Puli D. Shoes.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig