Patricio Giménez confirmó que se suma a Masterchef: dijo que se "tiene fe" y que practica en la cocina del hotel en el que vive - Revista Para Ti
 

Patricio Giménez confirmó que se suma a Masterchef: dijo que se "tiene fe" y que practica en la cocina del hotel en el que vive

El hermano de Susana Giménez se mostró ilusionado con la convocatoria y ya está perfeccionándose para poder sorprender en el reality. 
News
News

Patricio Giménez se prepara para dar uno de los grandes pasos de su carrera. Conocido popularmente por su rol dentro de la música y por ser el hermano de Susana Giménez, ahora tendrá que demostrar sus capacidades en la cocina de la mano de Masterchef Celebrity… ¡pero a no ilusionarse! Se trata de la versión uruguaya del reality que se emitirá por Canal 10.

“Estoy orgulloso de haber sido convocado, me tengo fe con algunas cosas y tengo otras para aprender, sería una muy linda oportunidad”, manifestó mientras que deberá medirse con otras caras conocidas de ambos lados de la orilla del Río de la Plata como la de Sebastián Almada, Vanina Escudero y la actriz Mónica Navarro.

“Tengo la suerte de tener amigos que me ayudan a aprender y tengo la desventaja de estar viviendo en un hotel, y si bien me prestan la cocina no es lo mismo a estar en tu casa cocinando tranquilo”, manifestó en una entrevista con el diario El País al hacer referencia que pasa sus días entre Montevideo, donde está instalado, y Punta del Este.

Las publicidades ya están al aire.

Se estima que la nómina de participantes del programa estará compuesta por unas treinta celebridades y, por el momento, con las publicidades ya en el aire, se anuncia el estreno como muy pronto. La particularidad es que, a diferencia de la edición de Argentina, en este caso los famosos van a tener que someterse a una instancia de audición.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig