#LaRecetaFamosa: Teresa Calandra nos abre las puertas de su casa y cocina su propia versión del Apple Crumble – Para Ti
 

#LaRecetaFamosa: Teresa Calandra nos abre las puertas de su casa y cocina su propia versión del Apple Crumble

Teresa Calandra recibió a Para Ti en su casona de Barrio Parque y realizó una preparación fácil y rápida... Ideal para un té de amigas. 
Lifestyle
Lifestyle

Una de las modelos más prestigiosas y lindas del país, dio importantes pasos como conductora, diseñadora y actriz. En su rol de empresaria tiene una línea de lentes dedicados especialmente para el público femenino. Ahora, Teresa Calandra nos abrió las puertas de su casona de Barrio Parque para participar de esta nueva sección en Para Ti: #LaRecetaFamosa.

En esta oportunidad, nos enseñó paso a paso cómo preparar un Apple Crumble de manzana y banana: fácil y muy rico. Lo particular de esta receta es que se hace en pocos minutos y solo requiere mezclar algunos ingredientes para hacer vibrar nuestros paladares con estos sabores.

Teresa presenta una variante propia preparando un Apple Crumble en el cual, además de manzanas, le suma bananas. También puede hacerse con cereza, peras, moras y uvas. ¡La opción de innovar es válida!

Dato curioso: ¿Sabías que esta legendaria receta surgió en Inglaterra a raíz del racionamiento de productos que se hizo a lo largo de la Segunda Guerra Mundial?

Teresa Calandra con su versión del Apple Crumble.

Ingredientes para preparar Apple Crumble versión Teresa Calandra

  • 1 banana
  • 2 manzanas
  • 100 gr de manteca
  • 100 gr de azúcar
  • 100 gr de harina
  • 1 pizca de canela

Preparación

  • Paso 1: Cortá la fruta en rodajas finas.
  • Paso 2: Enmantecá la budinera donde vas a cocinarlo.
  • Paso 3: Colocá las frutas que cortaste previamente, una al lado de la otra en la base.
  • Paso 4: Tomá la manteca, la harina, el azúcar y la canela para armar la preparación amalgamando rápidamente todos estos ingredientes. Luego, cubrí las frutas uniformemente.
  • Paso 5: Llevá la budinera a un horno precalentado a 180°. Lo ideal es ubicarla en la rejilla del medio para que el calor llegue por igual a la parte superior e inferior. Luego de 25 minutos de cocción tendrás tu Apple Crumble by Teresa Calandra listo.

Tip

Tené en cuenta que el Apple Crumble se suele servir caliente por lo que te recomendamos acompañarlo por una bocha de helado de crema americana o una compota de distintas frutas para coronar de la mejor manera este postre.

Video: Alejandro Carra

Edición de video: Manuel Adaro/Guido Puterman

Make Up: Ricky Vallés

Estilista: Lorena de Staff Güemes

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig