Filipa y Cala, las hijas menores de Paula Chaves y Mery del Cerro, son amigas y clones de sus madres - Revista Para Ti
 

Filipa y Cala, las hijas menores de Paula Chaves y Mery del Cerro, son amigas y clones de sus madres

Cala y Filipa, las hijas de Paula Chaves y Mery Del Cerro
La química que tienen las modelos es tan grande que se trasladó hacia las niñas, quienes comparten muchos momentos juntas.
News
News

Se conocieron en el ámbito profesional y con el paso de los años, esta relación laboral que tenían se terminó convirtiendo en una bella amistad. Y es que Paula Chaves y Mery del Cerro se llevan tan bien que lograron que sus hijos conservaran esta misma esencia. A pesar de que las obligaciones hacen que las mujeres no tengan mucho tiempo para pasar juntas, siempre que se reencuentran disfrutan de su compañía.

Tal es así, que Filipa y Cala, las hijas más pequeñas de las actrices, también demuestran que se llevan perfecto. Mientras que la hija de Peter Alfonso y Paula Chaves nació en julio de 2020, la pequeña de Mery Del Cerro y Meme Bouquet llegó al mundo ese mismo año pero en abril. Por lo que ambas sólo tienen unos meses de diferencia y ahora, crecen juntas a la par.

Por un lado, Cala es hermana de Mila, de 6 años, mientras que Filipa comparte sus días con Olivia (8) y Baltazar (5), sus hermanitos mayores. A través de su cuenta de Instagram, Paula compartió un tierno video donde se puede ver a las pequeñas bailando sobre una mesa y jugando entre ellas, mientras suena de fondo "No se habla de Bruno", el single de la película "Encanto" de Disney.

Ante esto, Del Cerro reaccionó en sus propias redes y, no dudó en expresar su emoción y alegría: "amiguitas". Además de las similitudes que tienen las niñas, otro detalle es lo mucho que se parecen a sus madres. De hecho, en las fotografías que publicó Chaves es sorprendente la semejanza de sus rasgos faciales. ¡Muy hermosas!

Filipa y Cala derrochan dulzura en redes. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig