El dinero y las peleas en la pareja del príncipe Harry y Meghan Markle - Revista Para Ti
 

El dinero y las peleas en la pareja del príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan
Los duques de Sussex estarían viviendo en casas separadas lo que confirmaría que su matrimonio no está pasando por un gran momento.
News
News

Con el pasar de los días se siguen intensificando los rumores sobre una posible separación del príncipe Harry y Meghan Markle. Es que la pareja estaría atravesando una serie de crisis que no está pudiendo superar, siendo una de las más graves la económica. Al parecer no les estaría siendo fácil mantenerse, debido a los gastos excesivos que deben tener en seguridad, sumado al mantenimiento de su mansión en Montencito que también requiere de una alta cifra mensual. Lo que parecía que no iba a ser un problema ahora lo está siendo.

Fin del contrato

Hace algunas semanas se conoció que "Archetype", el podcast de Meghan Markle, había terminado. ¿La razón? Sportify acusa a los duques de Sussex de incumplimiento de contrato. Esto generó que no cobren los 20 millones que habían firmado en el contrato, lo que habría generado grandes problemas en la pareja y hasta hay fuentes que aseguran haberlos visto pelear en un restaurante de la ciudad en la que viven.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Pinterest.
Harry y Meghan estarían a punto de separarse. Foto: Pinterest.

Cada uno por su lado

Mientras que la noticia de la pelea salió hasta en los diarios locales, lo cierto es que muchos aseguran que la pareja está actualmente viviendo en casas separadas. Mientras Markle se habría quedado en la casa familiar, Harry tendría alquilada desde hace meses una habitación en un reconocido hotel que utiliza habitualmente.

Harry y Meghan estarían a punto de separarse. Foto: Pinterest.
Harry y Meghan estarían a punto de separarse. Foto: Pinterest.

Del lado de Harry

Una de las últimas noticias que se conocieron estos últimos días, es que el rey Carlos III ya tendría una decisión tomada si el divorcio finalmente sucede. El nuevo monarca quiere volver a tener al príncipe Harry a su lado y estaría dispuesto a ayudarlo hasta a conseguir la tenencia de Archie y Lilibet. El Rey no soporta la idea de que sus hijos sigan peleados y culpa solamente a Markle de que esto haya sucedido.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig