Por esta razón el príncipe William está celoso de Kate Middleton - Revista Para Ti
 

Por esta razón el príncipe William está celoso de Kate Middleton

kate middleton y el principe william
Los príncipes de Gales no estarían atravesando una buena etapa en su matrimonio y parece que el futuro Rey entiende cada vez más a su padre.
News
News

A pesar que Kate Middleton pertenece a una familia de clase media y no a la realeza, con su carisma ha logrado conquistar al pueblo británico, tanto que se posiciona en el segundo puesto como la royal preferida, detrás de la princesa Ana. Así, la esposa del príncipe William tiene fanáticos alrededor del mundo que también la siguen por su impecable estilo. Y que la princesa de Gales se acapare toda la atención parece ser algo que empezó a molestar al hijo mayor de Lady Di y el rey Carlos III.

Lo entiende más a su padre

Todos estos rumores comenzaron a surgir dentro del palacio. Es que tras la salida del príncipe Harry de la Corona, muchos indican que la relación entre el Rey y su hijo mayor se hizo mucho más estrecha. Y de hecho, una fuente reveló a diarios británicos que William le habría confesado a su padre que lo entiende cuando sentía celos por Lady Di que siempre se robaba toda la atención.

Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram.
Kate Middleton y el príncipe William. Foto: Instagram.

La historia se repite

Parece increíble pero padre e hijo vivieron la misma situación. Es que sus esposas brillan con luz propia y a pesar del título, logran siempre conquistar al público. Y no solamente a sus súbditos, sino que hablamos a nivel mundial.

Kate Middleton, el príncipe William y George. Foto: Instagram.
Kate Middleton, el príncipe William y George. Foto: Instagram.

Se queda en casa

En los próximos días, el príncipe William partirá rumbo a Singapur solo. Si bien forma parte de un viaje oficial, la princesa de Gales decidió quedarse en su casa para acompañar al príncipe George que está rindiendo una serie de exámenes que son determinantes para su ingreso al colegio Eton. Esta es la versión oficial que dio el palacio de Kensington sobre la ausencia de Kate y muchos, no creen que sea cierta.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig