Pampita y Roberto García Moritán se mudaron: esta es la primera foto de su nueva casa – Revista Para Ti
 

Pampita y Roberto García Moritán se mudaron: esta es la primera foto de su nueva casa

Pampita y Roberto García Moritán se mudaron esta es la primera foto de su nueva casa
Casi sin quererlo, la pareja reveló parte de la nueva casa a la que se están mudando, tras dejar el departamento en el que vivieron los últimos tres años.
News
News

Pampita reveló que estaba a punto de mudarse de la casa en la que había vivido los últimos tres años debido al fuerte aumento del alquiler.

Sus declaraciones fueron el sábado pasado, cuando fue una de las invitadas de PH Podemos Hablar (Telefe), cuando le contó a Andy Kusnetzoff la situación que está atravesando: “Subió el alquiler un montón y me mudo, es así. Nos vamos a un lugar más chico. Era un divague donde vivíamos”.

Se trataba de un lujoso departamento de estilo moderno con muchas comodidades: entre ellas, siete dormitorios y once baños, uno de los cuales contaba con su propia máquina de café (dado que Roberto García Moritán es un gran fanático de esta bebida).

La propiedad cuenta con pisos de mármol, amplias habitaciones con vestidor y una sala de juegos con billar incluido.

"Nos vamos a una casa más chica. Pensábamos que los días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos juntos los fines de semana. Nos dimos cuenta que no necesitamos algo tan grande así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también", cerró la modelo, sin precisar más detalles de su futura casa.

Así es la nueva casa de Pampita y Roberto García Moritán

Pero este jueves, en un posteo donde se los ve juntos (y muy acaramelados), se puede apreciar de fondo una parte de la nueva casa en la que vivirá la familia, incluyendo varios canastos de mudanza.

Por lo que es posible observar, hay una escalera antigua revestida en madera, de estilo, y una gran lámpara de caireles colgada al final de la misma.

Seguramente, en futuros posteos conoceremos mucho más de la nueva vivienda familiar de Pampita y Roberto.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig