Por qué Anya Taylor Joy es una muy buena compañera - Revista Para Ti
 

Por qué Anya Taylor Joy es una muy buena compañera

La actriz tuvo un mano a mano con Josh O'Connor, con quien trabajó en "Emma" y ahora comparten la grabación de "Furiosa", la precuela de “Mad Max: Furia En El Camino”.
News
News

Anya Taylor Joy protagonizará "Furiosa", la precuela de “Mad Max: Furia En El Camino”, que se estrenó 2015 y dio una entrevista en la que tuvo hermosas palabras hacia su compañero de elenco en la película de época, "Emma", el actor Josh O'Connor.

La nueva producción se centrará en el personaje interpretado por Charlize Theron, en su versión más joven, y será interpretada por Anya.

Ella junto a Josh O´Connor (que interpretó al Príncipe Carlos en “The Crown”) estuvieron virtualmente presentes en "Actors on Actors" de Variety, donde mantuvieron una conversación e hicieron referencia “Emma”, la película estrenada en 2020 en la que ambos formaron parte del elenco.

Ambos artistas ganaron notoriedad pública por sus interpretaciones en las series de Netflix, pero antes habían compartido reparto en la cinta basada en la novela de Jane Austen. Durante el evento, Anya rememoró el apoyo que sintió de Josh durante los rodajes.

Anya Taylor-Joy dijo: "Recuerdo que en Emma tuve un par de momentos en los que dije: Josh, no creo que pueda hacer esto. Es demasiado y no puedo. Y me mostraste esa increíble fotografía del hombre saltando por la ventana y las personas que estaban debajo de él, apoyándolo". La también modelo estadounidense de origen argentino-británico hizo referencia a la icónica imagen de Yves Klein.

Anya y Josh durante el rodaje de"Emma". Foto: IG

Por su parte, Josh reveló lo fascinado que quedó con “Gambito de Dama”. "Fue mi programa de televisión favorito durante el encierro y te lo dije. Te envié un mensaje de texto. Me encantó por completo, y lo que encuentro increíble. Te ves tan fresca y bajo control", se sinceró el actor de “The Crown”. La blonda agradeció el cumplido.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig