Por qué Jey Mammon renunció a su programa - Revista Para Ti
 

Por qué Jey Mammon renunció a su programa

El conductor de Los Mammones contó en su programa radial que debe dar un paso al costado y que dejará de estar al frente de "Mañana la seguimos", el ciclo que se emite por Radio Metro 95.1.
News
News

Jey Mammon sorprendió ayer al tomar una decisión relacionada a su carrera profesional. En las últimas horas el conductor renunció a su programa de radio en plena emisión y frente a sus compañeros. También reveló los motivos que lo llevaron a tomar tan drástica decisión.

El conductor, que brilla cada noche al frente de Los Mammones, el ciclo de América TV, se despidió ayer del programa "Mañana la seguimos", que se emite por Radio Metro 95.1 todos los días.

Jey con Palito y Julieta Ortega en Los mammones. Foto IG.

"Mis compañeros ya lo saben y ustedes también se imaginarán, yo tuve un año extravagante, impredecible y raro, y en un momento el cuerpo no me daba, y ahora tengo que tomar una decisión y tomarme un momento al costado de radio Metro", comenzó diciendo Jey en pleno programa.

"A mí los tiempos se me hacen muy ajustados, y tuve que aprender a decir que no a algunas cosas", agregó. Y luego explicó: "Con la radio y con mis compañeros está todo bien, pero yo lo que quería era hablar con ellos primero, y después con los oyentes". 

Y finalizó deseando lo mejor a la emisora y diciendo que está muy agradecido. "Cuando me voy de un lugar siempre me pongo a llorar, pero no es este el caso porque se formó un gran equipo, hasta fin de año me van a escuchar seguro acá, más no puedo prometer", dijo.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig