La increíble historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: comenzaron a salir en 2007 por una broma de uno de sus amigos y hoy son padres de Bastian, Lola y Emma "Abrojito" - Revista Para Ti
 

La increíble historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: comenzaron a salir en 2007 por una broma de uno de sus amigos y hoy son padres de Bastian, Lola y Emma "Abrojito"

No se puede creer cómo comenzaron su historia de amor, comenzaron a salir en 2007, llegaron los primeros hijos -Bastian y Lola-, se casaron el 11 de julio de 2015 después que él le propusiera casamiento en medio del festejo de su cumpleaños. Y la familia se completó con Abrojito, la verdadera estrella de la familia.
News
News

Evangelina Anderson y Martín Demichelis le deben mucho al amigo que ofició de Cupido. En realidad le quiso gastar una broma al exfutbolista y terminó formando una pareja. Ella estaba trabajando en una obra de teatro, haciendo temporada de veranoen Carlos Paz. Demichelis, oriundo de la localidad de Justiniano Posse, se acercó a la villa balnearia cordobesa para ver la función. Cuando él salió de la obra, un amigo le escribió un mensaje de texto haciéndose pasar por la modelo.

Una de sus primeras fotos juntos. Foto: IG

Demichelis, engañado, intercambió mensajes por tres días. El amigo le decía hasta dónde estaba Evangelina para que Martín vaya a verla, pero ella -ajena a la broma- lo ignoraba. Entonces, él la encaró y le preguntó a Evangelina qué pasaba si hace días estaban mensajeándose. Le tuvo que mostrar los mensajes, porque ella no entendía de qué le estaba hablando. Así se pusieron a hablar y terminaron saliendo.

La familia con Abrojito recién nacida. Foto: IG

Hoy, siguen juntos al frente de una fabulosa familia de 5 integrantes: tuvieron tres hijos, Bastian, Lola y Emma "Abrojito". Viven en Munich, Alemania, donde él es director técnico del Bayern Múnich. Ella sigue siendo modelo y profesora de yoga.

La primera foto juntos. Foto: IG

Evangelina compartió en su cuenta de Instagram la primera foto que se sacaron juntos para uno de sus aniversarios y escribió: "13 años atrás, quien diría que era el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico que ven en ésta foto, se convirtió no sólo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, mi amor eterno y el papá de mis hijos, él, quien mejor me mira, quien mejor me abraza… Te quiero por lo menos, en 13 vidas más… #aniversario ♥️"

El día que se casaron.

En el invierno de 2012, en Marbella, se separaron. Ya eran padres de Bastian, que nació el 3 de mayo de 2009. Pero el amor fue más fuerte y se reconciliaron.

Evangelina y Martín. Foto: IG

Tras ocho años de relación, él le propuso casamiento en la fiesta de cumpleaños de Eva. Ya eran papás de Lola. "Porque se me hacen súper largos los días sin ella, porque es una grandísima mamá, porque es la madre que soñé para mis hijos, porque soy feliz, porque la sigo deseando, porque te re amo, mami", fueron las palabras con las que Martín le propuso casarse a Evangelina, delante de todos sus familiares y amigos.

Amor en serio. Foto: IG

"Mi regalo es éste, porque quiero que te cases conmigo", dijo tomándola por sorpresa al final de su discurso. Se casaron el 11 de julio de 2015 con emotiva boda civil en Rincón de Pilar. Y al año siguiente continuaron los festejos con una boda triple: "Una campestre, una playera y otra romántica". Luego llegó a sus vidas, Emma "Abrojito", quien se convirtió en la estrella de la familia.

Cumpleaños de Abrojito. Foto: IG

Desde 2020 viven en Alemania, donde el ex futbolista fue contratado para ser el entrenador de la categoría Sub 19 del Bayern Munich.

Foto familiar. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig