Por qué Lionel Messi fue ovacionado en la calle Corrientes - Revista Para Ti
 

Por qué Lionel Messi fue ovacionado en la calle Corrientes

El capitán de la selección argentina aprovechó su estadía en Buenos Aires para ir al teatro junto a su familia a ver "Inmaduros". Y fue ovacionado cuando, al finalizar la obra, Adrián Suar dijo que estaba entre el público.
News
News

Después del partido de la selección argentina y en medio de la fecha de Eliminatorias, Lionel Messi se dio un gusto: fue al teatro a ver la obra Inmaduros que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en la calle Corrientes.

MESSI CON SUAR
Lionel con Suar, en el escenario. Foto captura.

El ídolo llegó acompañado de su mamá, Celia, su papá Jorge y hermanos y sobrinos, y todos ocuparon sus asientos en la platea, entre el resto del público. Recién al finalizar la obra y en medio de los agradecimietos, Suar tomó la palabra y reveló que entre el público se encontraba el capitán del seleccionado, que fue ovacionado.

Y mientras el público entonaba el clásico "Messi, messi", Lionel subió al escenario, donde saludó a todo el elenco, que completan Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

MESSI CON SUAR Y PERETTI
Messi con Suar y Peretti. Foto TN

Suar y Messi mantienen una buena relación desde hace años. En 2015 se habían fotografiado junto a Nico Vazquez, amigo de ambos. Y luego, habían vuelto a juntarse en 2019, cuando el futbolista los recibió en su casa de Barcelona.

MESSI CON SUAR Y PERETT
Lionel fue ovacionado. Foto captura.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig