A punto de llorar, el mal momento que vivió Antonela Roccuzzo por los silbidos contra Messi en el último partido del PSG - Revista Para Ti
 

A punto de llorar, el mal momento que vivió Antonela Roccuzzo por los silbidos contra Messi en el último partido del PSG

La rosarina no pudo ocultar su frustración frente a los abucheos de los franceses contra su marido.
News
News

El domingo fue un día para el olvido para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. El jugador, al igual que su compañero Neymar, fue abucheado por la hinchada del PSG luego de que el equipo quedara eliminado de los octavos de final de la Champions League tras la derrota contra el Real Madrid.

Desde uno de los palcos del Parque de los Príncipes, la rosarina fue testigo de los silbidos en contra de su marido y padre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Por supuesto, ella no pudo ocultar su malestar, y las imágenes de su rostro enojado se viralizaron en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo y su reacción ante los silbidos contra Leo Messi
La cara de Antonela Roccuzzo en medio de los abucheos contra Lionel Messi
Antonela Roccuzzo y su reacción ante los silbidos contra Leo Messi
Seria, Antonela no pudo disimular su disgusto

A raíz de lo ocurrido durante el último partido del PSG, muchísimos argentinos acudieron a Twitter para apoyar a Messi y su familia, en tanto los franceses se llevaron unos cuantos insultos por los abucheos contra el ídolo.

Próximamente, "La Pulga" regresará al país para el partido que la Selección disputará contra Venezuela el 25 de marzo en La Bombonera, mientras que el 29 jugarán contra Ecuador (de visitante), ambas fechas por las Eliminatorias de cara al Mundial.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig