La historia de amor de Juan Minujín y Laura, su mujer - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Juan Minujín y Laura, su mujer

El actor y la psicóloga fueron amigos y estuvieron alrededor de ocho años para ponerse en pareja. Parece que la espera valió la pena, porque después de 20 años continúan juntos.
News
News

Juan Minujín es uno de los actores más completos y exitosos de la Argentina. Pero a pesar de su fama, tanto a nivel nacional como internacional, mantiene un perfil muy bajo y no suele hablar demasiado de su vida privada. De todas formas, en sus redes sociales sí se pueden ver algunas imágenes familiares con su esposa, Laura de la Vega, y sus hijas, Amanda (15) y Carmela (12).

Juan y Laura, que es psicóloga de profesión, llevan 20 años de casados y un sinfín de aventuras juntos. A ambos les encanta viajar y conocer diferentes lugares. De hecho, una de sus premisas es no repetir destino. Al respecto, el actor y director contó a Para Ti en 2018: "Me gusta disfrutar de mi tiempo libre en casa, con mis hijas, mi mujer… Nos llevamos bien, nos divertimos. En enero nos fuimos a Costa Rica los cuatro y la pasamos genial. Hace unos años recorrimos todo Andalucía en auto y fue espectacular. A mí me fascina viajar y, por trabajo, me tocó conocer países a los que a lo mejor no me iría de vacaciones. El año pasado, por ejemplo, fui a Mónaco y me encantó conocerlo".

Pero mucho antes de formar una familia tuvieron un largo camino hasta ponerse en pareja. Cuando se conocieron, Laura trató de hacerse la indiferente y... ¡le sacó la lengua! Después fueron amigos, y siete u ocho año más tarde se pusieron de novios. En el medio, tal como reconoció Minujín, hubo algunos touch and go, aunque cada uno tenía otra relación.

La historia de amor de Juan Minujín y Laura, su mujer

La primera cita tampoco fue fácil para Juan. "La encaré yo, la invité a ver una película a mi casa, un VHS. Una película con Sean Penn que era un bajón, tristísima. No sabía que era tan tremenda cuando la propuse y remontar de ahí era durísimo", relató durante una entrevista con Guido Kaczka y Claudia Fontán al aire de "No está todo dicho". Sin embargo, después del filme, él intetó acercarse de a poco hacia Laura y la noche mejoró por completo. "Creo que empecé haciéndole un masaje, un elogio al pelo, y finalmente la besé", recordó.

El desenlace fue más que feliz: se casaron y tuvieron dos hermosas hijas, Amanda y Carmela. En ese camino, aprendieron a congeniar sus profesiones con la de ser padres. "Por suerte, somos una muy buena dupla. Aprendimos a encontrar un equilibrio entre lo laboral y lo familiar", destacó el actor de "El marginal". Laura también se adaptó a la perfección al hecho de ver a su esposo con otras mujeres en ficción, donde puede haber alguna que otra escena subida de tono. "Ella es muy relajada, nada celosa, y sabe que en mi trabajo se plantean situaciones así porque el guion lo exige. Nunca se le ocurriría hacerme una escena de celos o un reclamo, no es su estilo", aseguró Minujín.

La historia de amor de Juan Minujín y Laura, su mujer

¿Cuál es el éxito para dos décadas de matrimonio? "Yo claves no tengo. Sí puedo decir que nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho, somos dos personas tranquilas que hablamos todo, y eso hace que los conflictos se desarmen bastante rápido. Todavía sentimos mucha curiosidad el uno por el otro… Creo que, tal vez, eso es una clave".

Y claro, ninguna pareja le escapa a las crisis. En una oportunidad, Juan le contó a Pampita que tuvo que reenamorar a su esposa. Su principal arma de seducción, confesó, fue y es "conectar de verdad, estar atento, ver qué necesita, que quiere, qué vendría bien". En ese sentido, aclaró: "No me engancho tanto con la cena, el lugar, las velas, no me funciona como conectar de verdad". Al fin y al cabo, a él lo enamora el sentido del humor, y con Laura se divierten mucho. Incluso hoy, veinte años después.

La historia de amor de Juan Minujín y Laura, su mujer

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig