Por qué Ricky Martin está feliz - Revista Para Ti
 

Por qué Ricky Martin está feliz

Ricky Martin acaba de comenzar su gira mundial tras la pandemia y, por primera vez, ni sus hijos ni su marido lo acompañan y, si bien la distancia puede resultar difícil de sobrellevar, él celebra dónde y con quienes decidieron quedarse en estos meses.
News
News

En medio de su regreso a los escenarios, Ricky Martin concedió varias entrevistas a distintos medios de comunicación, con los que habló de su tour, así como del balance que ha encontrado entre su familia y su trabajo.

Debido a la pandemia del coronavirus, para el intérprete de origen puertorriqueño no será posible llevar a su familia consigo, pero reveló el lugar dónde lo esperan, además de compartir un poco de la intimidad de su hogar y hablar de la buena relación que sus padres tienen con su pareja, el artista plástico Jwan Yosef.

El boricua, además acaba de arrancar su tour mundial en México, luego de pasar más de dos años alejado de su público a causa de la pandemia.

“Esta es la primera vez que yo estoy de gira sin la familia, por cuestión de la pandemia tratamos de mantenerlo lo más simple posible”, confesó.

¿Dónde lo esperan sus hijos y Jwan? El cantante compartió que su pareja y sus cuatro hijos estarán en Puerto Rico, junto con sus padres. “Está toda mi familia en Puerto Rico, mi esposo (Jwan Yosef) está feliz porque ¿a quién le va a molestar estar cerca de la playa? Está mi madre y mi padre que aman a mi esposo, está todo el mundo bien”, afirmó.

Además, dijo que cada vez que su agenda laboral se lo permita, viajará a Puerto Rico para reecontrarse con sus seres queridos, descansar un poco y recargar las energías para continuar con la gira.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig