Por qué Wanda Nara se reunió con David Beckham en Miami - Revista Para Ti
 

Por qué Wanda Nara se reunió con David Beckham en Miami

Por qué Wanda Nara se reunió con David Beckham
La empresaria cosmética aprovechó su viaje a Estados Unidos para mantener un encuentro con el exfutbolista.
News
News

Desde que en Paris Saint Germain, su entrenador, Christopher Galtier, le comunicó a Mauro Icardi que no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada, el futbolista analiza irse y Wanda Nara es ,la encargada de buscarle un club que esté dispuesto a pagar un fortuna por él.

El problema es que Icardi ya no sería tentado para pertenecer a los grandes clubes de Europa, donde supo jugar el delantero, por eso Nara continúa en la búsqueda.

El último fin de semana, la empresaria cosmética viajó a Estados Unidos para la inauguración de la tienda onlin de su marca de belleza y también aprovechó para reunirse con una ex estrella del fútbol.

Se trata de David Beckham, que estaría interesado en tener a Icardi en el Inter Miami. Por esta razón, la modelo tuvo una extensa charla con él dejando en claro cuáles son los intereses del joven de 29 años y de su familia.

Cabe aclarar que Estados Unidos pertenece a la liga de tercer orden mundial y que si bien el Inter de Miami cuenta con grandes figuras como Gonzalo Higuaín, el club desea tener adquisiciones jóvenes para darle más fuerza.

 la representante Nara, tomó un avión y voló a los Estados Unidos para reencontrarse con su familia y seguir analizando el futuro de Mauro, quien estaba aguardándola en Miami con toda la tranquilidad que emana una vida de lujos y en la Florida.

Si hablamos de ligas de segundo o tercer orden mundial, la de Estados Unidos está instalada en tercer orden por ahora. Si bien cuenta con grandes figuras, la mayoría en su etapa cerca del retiro, también vienen haciendo adquisiciones jóvenes para darle fuerza, como la llegada del ex VélezThiago Almada.

En cuanto a la ciudad, Wanda quedó encantada ya que posee muchos lujos y se podrá adaptar al estilo de vida que llevan los estadounidenses.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig